Abogados especializados en derecho concursal

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en caso de haber sufrido un accidente laboral y/o no estar conforme con la indemnización recibida o resolución sobre incapacidad. Lucharemos para que obtengas el máximo beneficio en pro de tus intereses.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Especializados en accidentes laborales

El accidente laboral se puede generar en diferentes contextos y por diversas causas, pero los elementos definitorios son en todo caso: la existencia de una lesión corporal, que afecte a un trabajador por cuenta ajena y que exista la relación de causalidad entre trabajo y lesión.

Por tanto, se considera accidente laboral a todo aquello que pueda producirse en estos contextos:

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

¿Cómo te podemos ayudar?

En estos casos el trabajador cuenta con una serie de derechos y coberturas que ha de tener en cuenta en función del tipo de accidente laboral y las repercusiones de este. Estos derechos van desde la asistencia sanitaria, hasta una pensión de incapacidad absoluta.

Tras ser víctima de un accidente laboral, lo más aconsejables es que acudas a un abogado especialista en esta área. Es de especial importancia para proteger tus intereses y derechos laborales, y con ello obtengas la mayor indemnización.

  • El lugar y durante el desempeño del empleo en las instalaciones de la empresa.
  • Al ir o volver del trabajo, lo cual se denomina accidente laboral in itinere.
  • Debido a las tareas ordenadas por un superior.
  • A causa de utensilios o mobiliario defectuoso.
  • Como consecuencia de las secuelas producidas por el accidente.
  • A causa de una enfermedad contraída en el lugar de trabajo.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

7 + 0 = ?