Actum Social 2020

Nada es perenne en el Derecho Social. En una rama del Derecho en la que los pronunciamientos jurisprudenciales marcan el compás de nuestro Ordenamiento Jurídico, la Ley no es sino marco de una realidad cuya volatilidad alcanza dimensiones cuánticas. Y es que todo caduca en el Derecho Social.

En este contexto, el compromiso con la investigación y actualización de Law and Business Enterprises Worldwide, es decir; LABE Abogados, le lleva a la elaboración del presente anuario, que recoge las principales novedades jurisprudenciales del último año y medio.

En su interior el lector podrá encontrar una relación de diez pronunciamientos del Tribunal Supremo. Se trata de una selección de las Sentencias con mayor trascendencia desde el último trimestre de 2019 y durante todo el año 2020, que este documento resume e integra mediante comentarios a las mismas.

La distribución de este anuario pretende informar al lector de los principales cambios jurisprundenciales en los últimos meses, actualizarle en el conocimiento del Derecho Social y facilitarle la adaptación a su cambiante realidad.

Este anuario ha sido realizado desde LABE Abogados, un bufete con más de 30 años de experiencia como firma especializada en derecho mercantil y consultoría de empresas con servicios de alta especialización tanto en el mercado español como internacional, habiendo sido elegido como Despacho Boutique del año en España por los Corporate LiveWire Global Awards 2018.

También te puede interesar: