Seleccionar página

PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

ESTÁS EN: INICIO > SOLUCIONES > FISCAL> PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

ASESORAMIENTO JURÍDICO TRIBUTARIO

Abogados expertos en asesoramiento jurídico tributario

LABE Abogados está formado por un equipo de abogados especializado en asesoramiento jurídico tributario para prevención, gestión y resolución de sus controversias fiscales en todo tipo de procedimientos con las diferentes Administraciones Tributarias, desde su fase inicial hasta las instancias judiciales nacionales e internacionales. Prestamos asistencia directa en materia tributaria de un abogado fiscal ante cualquier sanción que reciban nuestras clientes. Contamos con asesores fiscales, quienes ejercen una labor comprometida dada su extraordinaria formación y la plena dedicación a nuestros clientes. Poseemos una dilatada experiencia y conocimientos específicos en el asesoramiento tributario a empresas de número, tamaño y actividad heterogéneas.

ABOGADOS TRIBUTARIOS

Asesoría fiscal, contable y tributaria

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar, contamos con un departamento de asesoría fiscal, contable y tributaria, para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas, residentes y no residentes, ayudándoles en su operativa diaria de organización y facilitándoles la presentación de impuestos, contabilidades y gestión administrativa, y  que complementamos con asesoramiento fiscal y tributario.

Con el fin de optimizar la situación tributaria de nuestros clientes, y porque en el ámbito personal y empresarial es crucial un conocimiento actualizado de la legislación vigente en temas impositivos y tributarios, desde LABE Abogados contamos con asesores fiscales que estudian las nuevas posibilidades de optimización fiscal para los distintos clientes y situaciones.

Queremos que nuestros clientes puedan despreocuparse de todo lo relacionado con la fiscalidad de su negocio, garantizando el cumplimiento de todas tus obligaciones tributarias, y para ello desde LABE Abogados ofrecemos asesoramiento tributario personalizado.

Contamos con un amplio equipo de asesores fiscales y tributarios profesionales con gran experiencia, que los tendrás a tu entera disposición para lo que necesites.

Aportamos soluciones para clientes en sus procedimientos tributarios, tanto en los de índole litigiosa como no litigiosa, a través de los siguientes servicios:

Asesoramiento fiscal y contable a personas físicas y jurídicas

Representación de entidades extranjeras en España

Declaración de obligaciones tributarias de personas físicas y jurídicas

Impuestos de sociedades y de valor añadido

Modelos de retenciones

Declaraciones del Impuesto sobre la renta y el patrimonio para personas físicas no residentes

Fiscalidad inmobiliaria

Asesoramiento en la planificación sucesoria y empresa familiar

Recursos de reposición y gestiones ante la Agencia Tributaria

Atención de procedimientos de comprobación e inspección tributaria

Gestión de deudas tributarias en procedimiento de recaudación

Reclamaciones ante el Tribunal Económico Administrativo

Preparación y legalización de Libros de Contabilidad y cuentas anuales

Actuaciones frente a entidades bancarias, Notarios, Registro de la Propiedad y Mercantil y otros organismos públicos

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Despacho de abogados procedimientos tributarios en Madrid

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, en LABE Abogados prestamos un asesoramiento íntegro en licitaciones y concesiones para que nuestros clientes consigan la adjudicación de una licitación. Contamos con los mejores abogados y expertos en licitaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 913 14 90 16 o visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS-

Procedimientos tributarios litigiosos

Prestamos asistencia directa en materia tributaria de un abogado fiscal ante cualquier sanción que reciban nuestras clientes, encargándonos de las reclamaciones y recursos correspondientes ante los diferentes órganos administrativos.

El equipo fiscal de LABE está formado por profesionales con alto nivel técnico y con gran experiencia acreditada en el ámbito contencioso tributario, comprometidos con la práctica tributaria, realizando un trabajo de alta calidad en todos los servicios prestados.

Procedimientos tributarios no litigiosos

Contamos a su vez con asesores fiscales, quienes ejercen una labor comprometida dada su extraordinaria formación y la plena dedicación a nuestros clientes. En LABE operamos en el ámbito de los tributos que conforman la imposición directa en España.

Esta praxis requiere proveer una conveniente planificación fiscal en aras de lograr una acertada competitividad, y defender los intereses de nuestros clientes.

Procedimientos tributarios no litigiosos

Contamos a su vez con asesores fiscales, quienes ejercen una labor comprometida dada su extraordinaria formación y la plena dedicación a nuestros clientes. En LABE operamos en el ámbito de los tributos que conforman la imposición directa en España. Esta praxis requiere proveer una conveniente planificación fiscal en aras de lograr una acertada competitividad, y defender los intereses de nuestros clientes.

Asesoría tributaria

En LABE somos líderes en asesoría tributaria en España. El estatus de nuestro despacho en el mercado obedece al resultado de una amplia experiencia, dedicación exclusiva y profesionalidad.

Poseemos una dilatada experiencia y conocimientos específicos en el asesoramiento tributario a empresas de número, tamaño y actividad heterogéneas. Nuestra participación en eventos y programas formativos, los acuerdos suscritos con asociaciones empresariales, son, entre otros, indicadores de nuestra eficacia profesional.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES