Seleccionar página

1inch busca optimizar los costes de gas con su nuevo Router v5

El nuevo enrutador viene con varias actualizaciones, incluido un sistema mejorado de manejo de errores de contratos inteligentes.
El agregador de 1inch de intercambio descentralizado (DEX) está configurado para ejecutar su último enrutador; Enrutador v5. Según la compañía, Router v5 promete hacer que la experiencia DeFi sea más conveniente para los usuarios al reducir los costos de transacción del gas.

Según los usuarios de 1inch, los costos de gas en el intercambio serán al menos un 10% más bajos que sus ofertas anteriores en el espacio DEX, lo que hará que las transacciones en la red Ethereum sean más rentables para sus usuarios. Con Router v5, 1inch estima que las transacciones serán aproximadamente un 5 % más eficientes en términos de consumo de combustible que las versiones anteriores y un 10 % más eficientes que el siguiente mejor jugador en el mercado DEX.

  • Sobre los piratas informáticos que roban criptomonedas: ¿cuál es la solución a largo plazo?

Las nuevas características y mejoras introducidas por el enrutador v5 con respecto a las versiones anteriores incluyen: nueva lógica de interacción, interacción previa/posterior y un sistema mejorado de manejo de errores de contratos inteligentes. La nueva versión también afirma priorizar la seguridad y ha pasado las auditorías de casi una docena de proyectos de la industria, incluidos Consensys, OpenZeppelin y ABDK Consulting.

El cofundador de 1 Inch Network, Sergey Kunts, compartió con Cointelegraph:

«Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del enrutador v4 de 1 pulgada, y en ese tiempo hemos recopilado suficientes mejoras para la nueva quinta versión. […] Hemos optimizado aún más los costos de gasolina, por lo que ahora nuestros usuarios son Spar al menos un 8-14% más que usar cualquier otro producto DeFi.»

A principios de este año, Cointelegraph informó que la red de 1 pulgada implementaría el protocolo de agregación de 1 pulgada y el protocolo de orden límite de 1 pulgada en las redes Avalanche y Gnosis (anteriormente conocida como la cadena xDai).

  • No solo tokens FTX: el precio de Solana cae un 40% con otros «tokens Sam»

En agosto, 1 pulgada se integró con la cadena de bloques del metaverso más popular de Corea del Sur, Klaytn, para proporcionar a su base de usuarios acceso al Protocolo de orden de límite de 1 pulgada v2 y proporcionar una mayor liquidez y un mejor intercambio de tokens a través de la red de 1 pulgada.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES