fbpx
Seleccionar página

Nuestro Blog

Criptos, Esports y Gaming

6 de agosto de 2021
6 de agosto de 2021

El exchange de criptomonedas Coinbase se ha adentrado también en el mundo de los eSports, lo que le ha dado un papel principal dentro de los patrocinios de deporte.

A comienzos de este año Coinbase comenzó un convenio con BLAST Premier convirtiéndose en su sponsor critpo oficial, al igual que con Evil Geniuses.

Dichos pactos dieron un gran auge a este Exchange, el cual en la actualidad se puede considerar como el más grande para ingresar al eSports, pero esto no significa quesea el primero.

Ahora, Coinbase ha ampliado su protagonismo asociándose con ESL Gaming, grupo líder mundial en organización de torneos de deporte online – eSport, la cual está en continuo funcionamiento durante todo el año, lo que dará lugar una gran estrechamiento de lazos entre las criptomonedas y los deportes online.

Dentro de este convenio, cabe destacar que Coinbase puede ser el “actor principal” de diversos eventos deportivos anuales organizados por Gaming desde ya mismo y hasta finales del próximo año. De este modo, el Exchange busca así aprovechar el gran nivel de exposición que Gambing puede ofrecerle.

Ante este convenio, han sido varios los altos cargos de Coinbase que se han pronunciado como es el caso de su CEO, Brian Armstrong, el cual ha señalado que su empresa necesita acogerse una mentalidad amplia que de prioridad a lo internacional.

Por ello, Coinbase va a ser un actor importante en competiciones deportivas eSport de gran índole internacional entre los que cabe destacar los ESL Pro Tours para CS (GO, StarCraft II y Warcraft III). Pero, el primer evento en el que va a estar presente será en el torneo Intel Extreme Masters (IEM) Colonia 2021 que se celebrarán en Katowice (Cracovia) y Beijing (China).

Sin duda, estas grandes asociaciones entre empresas del mundo de las criptomonedas y de los eSport podrían cambiar la industria e incentivar aún más la tecnología e innovación de ambos sectores.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

CONTACTA

Tfno: 913 14 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2023 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?