LABORAL

Expedientes de Regulación Temporal de Empleo – ERTEs

Expedientes de Regulación Temporal de Empleo – ERTEs

Asesores laborales en ERTEs

LABE Asesores está especializado en Derecho Laboral, brindando a las empresas un asesoramiento integral en los procesos de Regulación de Empleo, tanto Temporales como Definitivos.

Actulizados a las nuevas condiciones del Gobierno. Los Expedientes de Regulación de empleo anunciados recientemente, varían un poco de los habituales.

Es un procedimiento sensible por lo que es necesario un asesoramiento legal personalizado para planificarlo y llevarlo a cabo. Los ERTE son suspensivos por su carácter temporal y están incrementándose debido a la Crisis Sanitaria actual por el Coronavirus, COVID-19.

Tendencias

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y contables, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other