LABORAL

Gestión de recursos humanos

Gestión de recursos humanos

Asesores laborales en gestión de recursos humanos

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer sobre Gestión de recursos humanos. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en Asesoramiento Laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

Una buena gestión de recursos humanos es esencial en el desarrollo de la actividad empresarial, ya que permite obtener el máximo rendimiento posible del capital humano que constituye el núcleo de la empresa. Es por ello, por lo que el despacho cuenta con un equipo de asesores laborales en Madrid expertos en materia de gestión de recursos humanos, con conocimientos especializados para poder implantar organizaciones eficientes de trabajadores en empresas.

Tendencias

Outsourcing de Recursos Humanos

El outsourcing es una práctica utilizada por las empresas basada en la contratación de una empresa consultora de Recursos Humanos para que realice las funciones de gestión del personal y mejoras en las políticas de recursos humanos en la empresa cliente. Esta externalización de la gestión de recursos humanos conlleva múltiples ventajas tanto económicas como en materia de profesionalidad.

En el Despacho de LABE Abogados trabajamos con PYMES y grandes empresas, tanto nacionales como en ámbito internacional, lo cual nos proporciona gran conocimiento en la materia y en la gestión de las plantillas de trabajadores de diversa índole. La especialización de cada uno de nuestros asesores laborales facilita el acercamiento y la adaptación a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes, pudiendo proporcionarles el máximo asesoramiento en materia de recursos humanos y gestión del personal.

Una de las claves para la obtención de los objetivos establecidos por las empresas se basa en que la gestión de recursos humanos se encuentre totalmente alineada con la estrategia empresarial establecida.

  • Control de la gestión de administración del personal laboral
  • Registro y transmisión de documentos , correos electrónicos y cualquier otro tipo de información relativa a los trabajadores
  • Creación de empresas y su correspondiente Código de Cuenta de Cotización
  • Elaboración de contratos laborales
  • Tramitación de la afiliación, altas y bajas a trabajadores
  • Selección y reclutamiento del personal
  • Administración de los salarios y sueldos de la plantilla
  • Comunicación interpersonal y disciplinar con los trabajadores
  • Realización de informes de pensión de jubilación a modo de información y asesoramiento para el cliente
  • Modulación de sistemas de flexibilidad en el contrato de trabajo

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: