LABORAL

Registro horario

Registro horario

Servicio para el registro de la jornada en empresas

En LABE hemos asesorado y llevado la adaptación íntegra a esta nueva ley para nuestros clientes abarcando diversos sectores desde las telecomunicaciones hasta la banca y en empresas de todas las dimensiones.

Desde la publicación el 8 de marzo del Real Decreto-Ley 8/2019 que venía a implantar la obligación del registro horario, muchas han sido las dudas surgidas al respecto por parte de empresas y trabajadores. Para que se haga efectivo este nuevo derecho, la ley que regula el mercado de trabajo especificará en el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores cómo deberán registrar la jornada las empresas.

Nuestros especialistas en Relaciones Laborales configuran y diseñan el servicio de registro horario más eficiente para tu negocio, con lo que gracias a estos sistemas se consigue una mejora en la productividad de tus empleados y no sólo cumplir la ley vigente. De estos beneficios destacamos cómo afectan a tu negocio:

  1. Haz que tus empleados tomen conciencia de la importancia de su trabajo, analizando las causas del absentismo. Procura comunicárselas a tus empleados de forma eficiente en aras de mejorar la productividad de tu equipo.
  2. Mejora la productividad diaria consiguiendo que el trabajo fluya de forma ordenada. Que unos horarios equilibrados se cumplan con puntualidad es sinónimo de productividad y eficiencia, un objetivo clave en cualquier estrategia.
  3. Conoce con detalle la naturaleza y duración de las pausas de tus empleados para comprobar que su descanso ayuda a mejorar el tiempo de trabajo.

Con todo ello, LABE gestión del tiempo es una solución de primer nivel en el control de horarios y presencia de los trabajadores que permite cumplir la nueva normativa de registro de jornada laboral de los empleados. De esta forma, gracias a la gestión de toda la información relativa a la jornada laboral, podrás no sólo cumplir la ley sino controlar los turnos, las horas extras, la puntualidad del empleado, y el absentismo entre otros.

Para el correcto registro horario, disponemos de diversas soluciones:

  • Servicio Cloud y resgistro mediante dispositivos móviles (App)
  • Registro mediante geolocalización
  • Soluciones Biométricas (Huella Dactilar)
  • Software de gestión de fichajes via ordenador

Tendencias

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y contables, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other