Anuario Fiscal 2018/19 Las sentencias más transcendentes del último año y medio

Gonzalo León

Abogado Asociado

El derecho fiscal es una de las ramas del derecho más cambiantes ámbito jurídico, debido a las numeras modificaciones que sufren las normativas de nuestro ordenamiento jurídico en materia tributaria. Del mismo modo, tenemos distintos instituciones y figuras que tiene como objetivo actualizar y dictar resoluciones en materia fiscal, puesto que la ley solamente es el marco sobre el que recaen todas las sentencias y resoluciones de los distintos órganos judiciales de nuestro ordenamiento jurídico.

Este motivo, nos ha llevado a la realización de un profundo estudio de investigación de las principales variaciones que se han producido en los últimos meses, siendo este uno de los compromisos del Grupo LaBE. Dentro del mismos, se encontraran con una relación de 9 pronunciamientos, los cuales han sido analizados desde el punto de vista fiscal y la repercusión que pueden llevar consigo, pretendiendo informar de manera detallada al lector de las modificaciones suscitadas.

Este Actum ha sido realizado por algunos de los profesionales del Grupo LaBE, un bufete con una gran experiencia especializada en derecho mercantil y servicios de consultoría de empresa a las que ayudamos a crecer tanto a nivel nacional como internacional, siendo elegido como Despacho Boutique por los Corporate LiveWire Awards 2018.

También te puede interesar:

LABE Newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional.

Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

DATOS DE CONTACTO