fbpx
Seleccionar página

Nuestro Blog

Mejores juegos para ganar y minar criptomonedas

6 de septiembre de 2021
6 de septiembre de 2021

El entretenimiento y las ganancias son dos términos que actualmente van de la mano gracias a los juegos de criptomonedas que cada día están creciendo más en el mercado online. Solamente algunos como Axie Infinity han conseguido el pasado mes 1000 millones de dólares de ventas y nada menos que un millón de usuarios activos diarios. Tanto es así, que a finales de 2021 se espera un volumen de 2.700 millones de jugadores en la industria de los videojuegos para ganar criptomonedas como el bitcoin.

Entre los mejores videojuegos para ganar criptomonedas como bitcoin (BTC), litecoin (LTC) o ether (ETH) de Ethereum en 2021 se encuentran los siguientes:

Axie Infinity

Este juego es un juego de rol con uno de los mayores crecimientos en ingresos, y es considerado como el “Pokémon de los NFT” con el que se puede ganar dinero jugando, a lo que llaman “Play to earn”. El juego con una apariencia divertida y familiar consiste en crear tu propio imperio da criaturas llamadas Axies de manera que los jugadores puedan elegir o coleccionar sus Axies para que peleen batallas en equipos. La única barrera inicial que presenta el mundo de Axie Infinity es la compra de tres Axies con un valor de unos 0,1 ETH, que equivaldría a unos 200 dólares por cada uno. Su rentabilidad se ha ido aumentando a medida que el juego se ha hecho más popular en la red, y, por lo tanto, también podrían variar sus costos.

Neon District

Otro de los videojuegos RPG o también llamados de rol, que están cobrando mucho éxito últimamente es Neon District. El videojuego consiste en crear tus propios equipos para combatir con otros jugadores dentro de un mundo virtual con temática punk. Los mismos personajes que forman el propio equipo del usuario adquieren armas e incluso habilidades a cambio de un token nativo llamado NEON, el cual no es directamente intercambiable en exchanges, pero sí se puede comprar o anular a medida que avanza el juego. De esta forma, la colección de NFT se puede vender en mercados como OpenSea, que lidera el mercado de NFT con 1200 millones de dólares.

Litebringer

Este videojuego de cartas coleccionables de guerreros medievales está basado en la blockchain de Litecoin. A través del universo virtual de Litebringer se permite al jugador descubrir mundos, ganar poder y litecoins (LTC) mediante la creación de equipos formados por guerreros, ladrones e incluso magos en busca de los botines y retos que propone el juego. Es decir, el videojuego se compone de un mercado para intercambiar elementos y mejorar personajes que se hace mediante LTC. El reto básico del juego consiste en subir de nivel para que se revaloricen los elementos de los personajes del usuario.

Gods Unchained

Entre los juegos coleccionables de cartas que se presentan en forma de tokens NFT se encuentra Gods Unchained, el cual solo en 2019 sus jugadores se gastaron 87 mil millones en objetos del juego. En este juego inspirado en temas míticos y fantásticos se permite al jugador ganar criptomonedas a través de mercados como OpenSea, donde se intercambian las tarjetas NFT a medida que ganas batallas o torneos. El precio de las tarjetas como máximo alcanza los 30 euros a diferencia del precio de otros juegos como Axie Infinity.

Allien Words

Este juego simula la minería de criptomonedas, es decir, no permite minar criptomonedas como tal, pero recrea un escenario en el que se usan recursos computacionales para extraer tesoros que se ocultan en los planetas, y que el usuario debe minar con el fin de ganar criptomonedas. El objetivo final consiste en integrar los máximos accesorios posibles en forma de NFT que están ocultos en las galaxias. El token nativo utilizado en este videojuego es el trilium (TLM) el cual se puede intercambiar en algunos exchanges como Binance, Gate.io y otros. Asimismo, este juego es el más adaptado para aquellos más despreocupados, ya que es de los menos interactivos al seleccionar unos pocos ítems y dejar que el juego corra por sí mismo mientras se acumulan tokens.

Son muchos más los juegos para ganar criptomonedas que existen en el mercado ya que cada día están emergiendo nuevos, aunque la mayoría se basan en estrategias de juego como la de Axie Infinity. Además, está claro que es una de las maneras más originales de sacar provecho al entretenimiento consiguiendo ganar dinero en forma de criptomonedas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

CONTACTA

Tfno: 913 14 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2023 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?