Abogados de derecho civil

El Derecho Civil es una de las ramas más relevantes en el ordenamiento jurídico de España. En él se realizan la totalidad de las relaciones del ámbito jurídico-privado ya que esta rama del derecho abarca gran cantidad de aspectos, como los contratos, reclamaciones, derecho de familia o intereses privados, entre otras muchas.

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en Derecho Civil que asesoran al cliente para hacer frente a cualquier litigio que pueda surgir, ya sea en lo referente a herencias, testamentos o propiedad horizontal

Si quieres ser asesorado por los mejores expertos en derecho civil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid o llamando al 91 314 90 16.

Responsabilidad civil

La protección de los bienes y derechos en la sociedad ha motivado que exista un desarrollo notable en el conflicto de intereses entre los sujetos y patrimonios o entre las diversas esferas jurídicas. La resolución de dicho desarrollo es canalizada a través de la reclamación por dos vías diversas: la de la responsabilidad civil contractual o la extracontractual.

Por ello, en función de cuál sea la causa o el fundamento de aquella responsabilidad que se demande o defienda, se precisa de contar con abogados expertos en el tratamiento jurídico. En LABE contamos con un gran equipo multidisciplinar especializados en esta área específico del derecho, los cuales se encargarán de llevar a cabo la asesoría y patrocinio de clientes o solucionar las disputas existentes ante el poder judicial en todas aquellas controversias que se generen en el ámbito civil.

Responsabilidad civil - LABE Abogados

Gestión patrimonial

La organización del patrimonio se caracteriza por requerir una planificación económica, legal y fiscal, a los cuales se les añade los elementos mercantiles y societarios. Este tipo de gestión es muy demandada en la actualidad por los propietarios de inmuebles ante la actual situación.

Debido a que contamos con un equipo multidisciplinar, unimos la gestión de patrimonios con la gestión financiera, de manera que podemos ofrecer un servicio completo. Por todo ello, prestamos este asesoramiento a diversas entidades, entre las que destacan las siguientes:

  • Empresas con patrimonio inmobiliario
  • Propietarios de un activo inmobiliario
  • Entidades financieras

Expertos en derecho civil

En nuestro despacho contamos con un departamento especializado en derecho civil, desde donde prestamos nuestros servicios a empresas y particulares en todas aquellas cuestiones relativas a sus contratos de arrendamiento y su cumplimiento o incumplimiento. Esto es el caso, por ejemplo, de los desahucios por impago, extinción del contrato o la reclamación de aquellas rentas que sean impagadas.

En LABE Abogados contamos con una prestigiosa solvencia en muchos asuntos en lo que a Responsabilidad Civil se refiere, habiendo gestionados numerosos casos a lo largo de nuestra trayectoria logrando el éxito de nuestros clientes.

Además, dentro de la responsabilidad civil destaca nuestro asesoramiento en responsabilidad civil por defectos constructivos. Este se trata de un problema relevante ya que afecta a bienes de primera necesidad, como es el caso de la vivienda. Esto se debe a que la complejidad que se da en el proceso de edificación, se traslada también al área jurídica.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Debido a las difíciles relaciones que se establecen en el mundo empresarial, solventar las obligaciones que se generan es muy importante. Para contar con un respaldo jurídico de calidad, acudimos a LABE Abogados y nos encontramos con los mejores expertos. Contar con LABE es tener el éxito garantizado.

Rubén GallardoDesarrollo de negocio

En nuestra empresa contamos con un gran patrimonio inmobiliario que necesitamos gestionar de la manera más adecuada, por lo que decidimos contar con el asesoramiento de LABE Abogados ya que cuentan con los mejores expertos. Debido al buen trabajo que realizaron se han convertido en nuestro despacho de referencia.

Patricia Rodríguez Directora de ventas

Desde nuestra empresa decidimos acudir a LABE Abogados debido a que  necesitábamos un respaldo en el área de la responsabilidad civil. Gracias a ellos, hemos solventado todos nuestras relaciones y negocios de la mejor manera posible.

Darío Gutiérrez Ejecutivo de cuentas

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer en materia de derecho civil y todas las áreas que lo integran. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

    Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other