Corporate

Corporate

En el panorama multidisciplinar que engloba a las empresas, las transacciones son elementos clave para el crecimiento de una entidad. Sin embargo, estas necesitan contar una planificación que vaya desde el diseño hasta una gestión óptima tras realizar el acuerdo. Para ello, es fundamental contar una óptima consultoría en corporate.

En LABE Abogados nos encargamos de realizar de manera correcta todo el proceso que abarca la gestión del Corporate, de manera que aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes. Mediante la gestión de fusiones y adquisiciones o a través de la constitución de sociedades, entre otros aspectos, mejoramos de manera exponencial la eficiencia de la financiación de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid, en nuestra sede situada en Paseo de la Castellana 30, o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en asesoría Corporate en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

Corporate para empresas

A través de nuestros servicios para asesorar en finanzas corporativas, desde LABE ayudamos a administrar las compensaciones de riesgo y rendimiento de nuestro cliente, de manera que lo respaldamos asesorándole para que realice una mejor toma de decisiones en lo que a la financiación y a la eficiencia del capital se refiere.

Nuestros expertos en corporate para empresas ofrecen información detallada y experta para asesorarte a través de diversos procesos:

  • Asesoramiento en distintos modos de financiación, como son la bancaria, de activos o de adquisiciones
  • Servicios para la creación de sociedades
  • Asesoramiento en el ámbito societario
  • Asistencia y asesoramiento legal en operaciones de corporate durante todas las fases del proceso
Corporate para empresas - LABE Abogados

Expertos en Corporate Financiero

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en corporate financiero para ofrecer un asesoramiento completo a cualquier cliente. Para lograrlo, nos centramos en realizar un proceso completo abarcando diversas áreas, desde de las fusiones y adquisiciones (M&A) hasta la constitución de franquicias, pasando por las reestructuraciones societarias y realizando Joint Ventures.

Al ser expertos en corporate financiero, prestamos un servicio íntegro para hacer frente a las diversas realidades de nuestros clientes. Por ello, nos centramos, entre otros factores, en la identificación de negocios objeto de la venta o adquisición, gestión y diseño de los procesos de adquisición, asesoramiento en todo lo relativo a los términos y la estructura de las transacciones corporativas.

Además, gracias a la amplia experiencia que nos respalda, la cual nos ha convertido en expertos en corporate financiero, contamos con un amplio equipo para hacer valer el derecho de la competencia. De esta manera ofrecemos un asesoramiento legal integro a nuestros clientes en materia de defensa de la competencia.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en LABE  de Corporate fue inmejorable. Cuentan con los mejores profesionales del sector y todo su proceso de asesoría estuvo orientado a lograr un aumento de mis ingresos. Desde entonces se han convertido en mi despacho de referencia.

Luis DuránDirector de operaciones

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales de LABE, quedé bastante satisfecho y con muchas dudas resultas para crear sociedades offshore en otros países. Ofrecen un servicio muy profesional, personalizado y cercano.

María RomeroEjecutiva de cuentas

Gracias a los profesionales de LABE, me dieron a conocer todas las obligaciones legales y fiscales que se generan en torno a una franquicia. Contar con ellos es sinónimo de éxito.

Néstor González Inversor

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva al Corporate que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer en todos sus ámbitos, como puede ser el M&A o constitución de sociedades. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.