Especialistas en el sector urbanístico

En LABE Abogados tenemos un equipo especializado en el Derecho urbanístico, el cual y gracias a su experiencia y especialización asesora a empresas nacionales e internacionales, dentro y fuera del país.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Despacho de abogados especializados en derecho urbanístico

El Derecho urbanístico responde a la necesidad de regulación del uso del suelo, así como la ordenación del territorio y los mecanismos jurídicos a través de los cuales se realizan estas actividades.

En LABE Abogados tenemos un equipo especializado en el Derecho urbanístico, el cual y gracias a su experiencia y especialización asesora a empresas nacionales e internacionales, dentro y fuera del país. Asesoramos a clientes extranjeros sobre la mejor forma de desarrollar sus proyectos en España, así como a empresas locales en cómo hacerlo en nuestro territorio o en el extranjero.

Nuestro amplio conocimiento de las normativas del sector y amplia experiencia colaborando con grandes empresas, nos permite garantizar la máxima eficacia de nuestros servicios, asesorando proyectos de todo tipo: residenciales, complejos de oficinas y negocios, centros comerciales, comercios minoristas, instalaciones de ocio, parques, infraestructuras, desarrollos ferroviarios o puertos, entre otros.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contamos entre nuestros clientes con Administraciones Públicas y empresas privadas que van desde entidades financieras, hasta constructoras y grupos inmobiliarios.

Realizamos para ellos un asesoramiento y gestión integral en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina.

  • Procesos de valoración de activos inmobiliarios.
  • Asesoría en planeamiento, gestión, ejecución y disciplina a entidades públicas, urbanísticas colaboradoras, privadas y particulares.
  • Asesoría en la constitución de entidades urbanísticas colaboradoras, juntas de compensación, entidades de conservación, entre otras.
  • Asesoría continua en planeamiento y ejecución urbanística (licencias, autorizaciones y concesiones para todo tipo de actividades).
  • Informes de auditoría legal jurídica, urbanística y medioambiental para proyectos inmobiliarios (Due diligence).
  • Asesoría en urbanismo comercial para superficies comerciales.
  • Asesoría a industrias en su traslado forzoso por ejecuciones urbanísticas.
  • Agente urbanizador (redacción y tramitación de programas de actuación integrada o urbanizadora).
  • Elaboración de dictámenes e informes jurídicos de urbanismo y ordenación del territorio.
  • Elaboración y tramitación de instrumentos de planificación, ejecución y gestión urbanística y territorial (Proyectos de equidistribución y Expropiación forzosa).
  • Asesoría en procesos de reclasificación o recalificación del suelo
  • Convenios urbanísticos (negociación, redacción y tramitación).
  • Elaboración de estudios sobre el planeamiento aplicable a los proyectos
  • Asesoría sobre suelos contaminados.
  • Procedimientos administrativos, recursos judiciales, representación y defensa de en todo tipo de procedimientos ante la Administración y los Tribunales.
  • Agente urbanizador (redacción y tramitación de programas de actuación integrada o urbanizadora).

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

3 + 3 = ?