PROCESAL LABORAL

Due Dilligence

Despidos

Abogados para Due Dilligence Laboral. Auditoría Laboral

La due dilligence laboral es adecuada tanto para empresas que se encuentren en procesos de adquisición como para aquellas organizaciones que deseen comprobar su situación jurídico laboral.

Especialmente en los procesos de adquisición de organizaciones, se hace más importante realizar una due dilligence laboral para realizar un adecuado examen de la situación de la empresa, bien sea de cara a un posible inversor o adquirente o bien porque la propia mercantil quiere disponer de un conocimiento pormenorizado de su estado, y de los posibles riesgos a los que se encuentra expuesto.

Algunos de los servicios que ofrecemos en auditoría laboral son:

  • Análisis de las condiciones jurídico-laborales aplicables a su empresa y adecuación a la legislación vigente, con recomendaciones de futuro para mejorar la gestión.
  • Revisión de planes de igualdad.
  • Revisión de protocolos de acoso sexual y por razón de sexo y acoso laboral.
  • Asesoramiento a las Comisiones.

En nuestro despacho de abogados contamos con abogados especialistas dedicados en exclusiva a la práctica de due dilligence laboral o auditorías laborales que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer sobre due dilligence laboral.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros abogados especialistas en due dilligence o auditoría laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19.

Tendencias

FAQS

Solventamos tus dudas

La auditoría laboral estudia la documentación dada por las organizaciones de cara a observar si se está cumpliendo la normativa laboral y de Seguridad Social. Para concluir el proceso de auditoría laboral, el abogado o equipo de abogados elaboran un informe final de la situación real de la empresa.

Consultores externos.

Este tipo de due dilligence se realiza para determinar si en la organización se están cumpliendo las obligaciones con la denominada “diligencia debida”, además de analizar los riesgos derivados de los eventuales incumplimientos.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer en materia de Despidos de Trabajadores. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en Asesoramiento Laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.