Adela es abogada y actualmente trabaja en el departamento penal de LABE. Cuenta con una amplia experiencia en diversos despachos de abogados de España y se ha especializado tanto en derecho privado como público e internacional. Sin embargo, actualmente se encuentra trabajando exclusivamente en el área penal de la firma donde brinda una atención exclusiva a cada caso individual con el fin de establecer las estrategias adecuadas a las fases del procedimiento penal presentado.
Su dedicación, entusiasmo y adaptabilidad han sido claves en la aportación de su trabajo como abogada penalista a la firma. Por todo ello, es considerada como una más en el equipo penal de LABE quien se encarga de analizar, resolver y acompañar cada caso que presenten nuestros clientes.
Credenciales
- Grado en Derecho en la Universidad de Málaga.
- Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Málaga.
- Curso Universitario de Especialización en Derecho Matrimonial (CEFAMA).
- Curso Universitario de Especialización en Derecho Civil sobre Responsabilidad Civil (CEFAMA).
- Curso de Experto Universitario en Derecho Aeronáutico y Espacial Internacional en Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y AEDAE.
Especialidades
Derecho Privado (Civil, Familia, Responsabilidad Civil, Seguros)
Derecho Público/Privado Internacional: Experta en Derecho Aeronáutico y Espacial Internacional
SERVICIOS
SOBRE NOSOTROS
CONTACTA
NUESTRO HORARIO
Lunes a jueves
De 9:00 a 19:00
Viernes
De 8:00 a 15:00
Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES