Seleccionar página

Adolfo Pérez

ABOGADO

Adolfo es abogado procesalista, con verdadera pasión por las ciencias jurídicas, que busca estar informado sobre las tendencias legales y la actualidad jurídica, siendo un profesional multidisciplinar.

Su trayectoria se ha desarrollado en diversos despachos y bufetes legales como en ILOCAD S.L. – Baltasar Garzón Abogados y en la propia Fundación. Entre sus tareas a lo largo de su carreara destaca la de investigador en materia de Jurisdicción Universal y Crímenes Internacionales, Derecho Administrativo, Penal y Sector Público.

Del mismo modo, Adolfo también se encuentra dentro del área dedicada al Urbanismo en LABE, encargado de temas como la regulación del uso del suelo, la ordenación del territorio y los mecanismos jurídicos.

La suma de todo su expertise, hace que Adolfo sea uno de los profesionales multidisciplinares dentro del equipo, con verdadera pasión por el Derecho Penal, Administrativo, Internacional, Jurisdicción Universal y Derechos Humanos.

Además, tiene un perfecto dominio de francés, pudiendo prestar asesoramiento pleno en dicho idioma.

Credenciales
  • Máster en Justicia Criminal y Derecho Penal por la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M
  • Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED
  • Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid – UCM
Especialidades

Derecho Urbanístico


Protección de datos

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?