Seleccionar página

África Granados

ABOGADA

África es abogada y su pasión por el derecho se refleja diariamente en su trabajo. Se graduó en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y seguidamente realizó el máster de acceso a la abogacía en la misma universidad con el fin de trabajar como abogada. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes despachos de la ciudad y ha trabajado desde asesora de inmigración hasta de asesora jurídica e incluso de laboral.

En LABE forma parte del departamento de laboral, el cual se encarga de dar asesoramiento a empresas, particulares y autónomos. Entre algunas de las tareas que puede llevar a cabo el departamento se encuentran: procedimientos de sanción y reclamaciones previas ante una inspección de trabajo, el estudio y tramitación de reclamaciones previas ante la Seguridad Social, entre otros…

África es un pilar fundamental del equipo de laboral debido a su compromiso y disposición brindada durante el trabajo desempeñado en cada caso particular. Asimismo, su iniciativa, capacidad resolutiva y confianza son algunas de las cualidades que la definen. Por todo ello, África supone una incorporación segura por la que apuesta LABE.

 

Credenciales
  • Grado en Derecho en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
  • Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Especialidades

Derecho laboral


Derecho de extranjería

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?