Seleccionar página

Águeda Palacios

ASESORA JURÍDICA

Águeda se ha graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Sin embargo, su pasión por el Derecho Internacional la ha trasladado a la capital donde ha realizado un Máster en Abogacía Internacional por la Universidad Carlos III de Madrid. A partir de este momento, su experiencia profesional ha sido de lo más diversa pasando por organizaciones como Amnistía Internacional así como por empresas tecnológicas de gran importancia.

Entre las labores que Águeda desempeña en LABE destacan todas las relacionadas con la asesoría jurídica a nivel nacional e internacional y enfocada tanto en PYMES, multinacionales como a casos particulares.

Su gran entusiasmo y constante atención al detalle con el cliente la capacitan para formar parte del equipo jurídico de LABE Abogados en el que prima el éxito de cada caso concreto del cliente al que siempre se le intenta aportar una solución.

Credenciales
  • Grado en Derecho por la Universidad de Salamanca (USAL)
  • Máster de Abogacía Internacional  por la Universidad Carlos III de Madrid
Especialidades

 Derecho Internacional


Derecho procesal

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?