Seleccionar página

Alberto García

ASESOR FISCAL

Alberto se ha convertido en una pieza clave del departamento fiscal y contable, gracias a su experiencia durante más de diez años como administrador de un proyecto familiar que consiguió que llegara al éxito gracias a sus funciones administrativas, de investigación de mercados y por supuesto, su gestión con proveedores y acreedores.

En LABE Abogados su función es el asesoramiento tributario, financiero y fiscal a una amplia variedad de clientes desde multinacionales a particulares, análisis de estados financieros, procedimientos legales ante la Agencia Tributaria, planificación patrimonial, y elaboración de impuestos y liquidaciones.

Su experiencia y formación como diplomado en Ciencias Empresariales le han permitido desarrollar diferentes habilidades en materia informática y numérica que le han permitido destacar en el desempeño de su trabajo y convirtiéndole en un importante activo para LABE.

Sus compañeros y clientes le definen como apasionado de su trabajo, metódico, organizado y perseverante en todo lo que se propone y con un enorme espíritu de trabajo en equipo y polivalencia.

Credenciales
  • Máster en Derecho Tributario por el Centro de Estudios Financieros – CEF

    Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid – UCM

Especialidades

Asesoría Fiscal


Derecho Tributario


Contabilidad


Fiscalidad

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?