Alberto García

Asesor Fiscal

Expertise

____

Diplomado en Ciencias Empresariales, Alberto García Tomás es un profesional con experiencia relevante en el área de contabilidad y administración. Durante más de una década ha trabajado en un proyecto familiar como administrador encargado en el que ha sido protagonista de la evolución y crecimiento de la compañía. Todo ello basado en el rigor en el ejercicio de sus funciones donde ha destacado en la labor administrativa, investigación de mercado y en la gestión con proveedores y acreedores.

Su experiencia y formación le han permitido desarrollar diferentes habilidades en materia informática y numérica que le han permitido destacar en el desempeño de su trabajo y convirtiéndole en un importante activo para LABE.

El amplio conocimiento y la relevante experiencia que posee Alberto le han permitido ser pieza clave en el diseño de la estrategia corporativa y la consecución de los objetivos que se ha planteado durante su carrera.

Sus compañeros y clientes le definen como apasionado de su trabajo, metódico, organizado y perseverante en todo lo que se propone y con un enorme espíritu de trabajo en equipo y polivalencia.

En LaBE Abogados su función es el asesoramiento tributario, financiero y fiscal a diversa variedad de clientes desde multinacionales a particulares, análisis de estados financieros, procedimientos legales ante la Agencia Tributaria, planificación patrimonial, y elaboración de impuestos y liquidaciones.

Educación

____

Máster en Derecho Tributario por el Centro de Estudios Financieros – CEF

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid – UCM

Áreas de práctica

____

Contacta

albertogarcia@labeabogados.com
T. +34 91 314 90 16

Paseo de la Castellana 30, Bajo
28046 – Madrid, España.

Noticias e Insights

____