Seleccionar página

Alberto Sánchez

ABOGADO

Su experiencia laboral es muy amplia, habiendo trabajado para numerosos despachos de renombre nacional, como Arriaga Asociados, donde ha desempeñado sus funciones como abogado especializado en Derecho Bancario, con especial implicación en Cláusulas Abusivas. Pero, también, tiene gran experiencia en Derecho de Familia y Derecho Laboral, redactando demandas, búsqueda de jurisprudencia, atención y asesoramiento al cliente, asistencia a juicios y al SMAC.

Durante su recorrido profesional, ha adquirido grandes habilidades en atención al cliente, ya que siempre ha trabajado directamente con ellos, sin intermediarios y gracias a su implicación en cada uno de los casos desde que comenzó su andadura en la abogacía no ha necesitado supervisión alguna.

Todo ello, hace que Alberto aporte gran valor al Departamento Jurídico y sea una de las grandes apuestas de LABE. Además, gracias a su programa de Erasmus en Génova (Italia), tiene un gran dominio de idioma pudiendo prestar asistencia jurídica en italiano.

Credenciales
  • Máster Acceso a la Abogacía por el Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Grado en Derecho por la Universidad de Málaga
Especialidades

Fusiones y adquisiciones


Derecho Laboral


Derecho Laboral

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?