Seleccionar página

Armando Reneses

RESPONSABLE RR.HH.

Armando forma parte del equipo de expertos laboralistas de LABE. Como especialista en el ámbito de los Recursos Humanos, gestiona escritos, certificados y documentación a organismos públicos. Ofrece apoyo estratégico en tareas de selección y gestión de equipos, al igual que la cartera de clientes de la casa, tanto a nivel nacional como internacional, en el ciclo completo de su nómina empresarial.

Habiendo desarrollado parte de su carrera en las empresas más grandes de reclutamiento de personal y asesoría como Manpower o Deloitte, desarrollando su expertise entorno a la recepción de incidencias mensuales de nómina y carga en diversos programas informáticos, calculo de retenciones y regularización mensual de IRPF. También, ha sido uno de los pilares del departamento de Recursos Humanos de la multinacional ACS durante varios años, donde se encargaba del control y la elaboración de las estadísticas de la empresa, presentación de escritos, certificados y documentación a organismos públicos.

Ahora, gracias a su carácter responsable, diligente, proactivo y con gran capacidad de liderazgo, despliega en LABE todo su conocimiento en el desarrollo del departamento laboral tanto a nivel interno como externo. Es todo un experto y conocedor de la problemática referente a los altos directivos de las empresas, así como de reorganizaciones societarias, reestructuraciones laborales en situaciones de crisis y en negociaciones de convenios colectivos.

Credenciales
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha  – UCLM.
  • Certif. en gestión de equipos empresariales asociadoas a la cultura del deporte.
Especialidades

Asesoría Laboral


Outsourcing de RRHH


Registro horario


Gestión de nóminas

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?