Seleccionar página

Asier Gorospe

ABOGADO

Asier es abogado y asesor fiscal con experiencia tanto en el mercado nacional como internacional. Ha trabajado para varias firmas de abogados e incluso en una de ellas en el Principado de Andorra dedicándose al asesoramiento fiscal en la que ha desarrollado su principal área de especialización.

Ha participado en el arbitraje internacional del sector constructivo seguido ante la Corte de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio. Asimismo, entre las tareas que está acostumbrado a realizar se encuentran la defensa de diferentes clientes en aspectos de derecho civil, mercantil, penal y contencioso-administrativo.

En LABE se encarga de apoyar directamente al equipo jurídico de la firma donde desarrolla actualmente sus funciones. El equipo jurídico de LABE Abogados ofrece una asistencia directa y detallada a cada uno de sus clientes y trata de dar siempre una solución eficaz al problema presentado.

Credenciales
  • Grado en Derecho por la Universidad de Deusto 
  • Doble Máster de Acceso a la Abogacía + Asesoría Fiscal por la Universidad de Deusto
Especialidades

 Derecho Civil


Derecho contencioso – administrativo

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?