Eduardo Castrillo

Abogado

Mail Teléfono

Vcard

Lo que caracteriza a Eduardo es su constante proactividad dentro del mundo del Derecho. Desde que finalizó sus estudios en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, Eduardo ha alcanzado un amplio recorrido en distintas áreas:  Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Penal…

Ha trabajado en cuantiosas firmas de abogados como Vestalia Asociados o en el departamento de Corporate de Kruk Spain, destacando sus trabajos para diferentes entidades como la empresa de trabajo temporal Adecco, Randstad, Grupo Abertis o Grupo Siro.

Eduardo destaca por su amplia experiencia en el seguimiento de procedimientos judiciales, control y gestión legal de carteras, Due Diligence, reclamación de cantidad, procedimientos concursales etc.

Sus altas capacidades comunicativas tanto en la lengua anglosajona como en español dotan a Eduardo de grandes capacidades para tratar con clientes internacionales. Por lo que, su gran preparación, han impulsado a Grupo LABE a apostar por su perseverancia y responsabilidad para que forme parte del equipo jurídico.

  • Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
  • Master de acceso a la abogacía por la Universidad Complutense de Madrid

Derecho Mercantil


Derecho Penal


Derecho Contencioso-Administrativo