Eva Jiménez Villén

Abogada

Mail Teléfono

Vcard

Lo que caracteriza a Eva es su iniciativa proactiva y resolutiva motivada por su pasión al Derecho. Tiene un largo recorrido de experiencia en diferentes áreas del Derecho: Fiscal, Procesal e incluso Mercantil.

Ha trabajado en cuantiosas firmas de abogados en la capital centrándose sobre todo en el área Fiscal, por lo que sus funciones en esta área han sido multidisciplinares, tanto en la elaboración de informes y consultas de clientes relativas a la fiscalidad empresarial, como en la presentación de modelos y práctica de liquidaciones de IVA, IS o IIVTNU.

Eva destaca por sus grandes aptitudes de negociación, elaboración de propuestas y atención detallada de las peticiones del cliente tanto en el ámbito nacional e internacional gracias a su dominio de la lengua anglosajona y a su estancia durante un año en Polonia.

Por tanto, la suma de todo ello, y su polivalencia como profesional del derecho, le permiten a Eva desde LABE dar respuesta a cualquier situación legal compleja que exija una serie de habilidades fundamentales para resolver el conflicto que se le presente a nuestros clientes.

  • Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Complutense de Madrid – UCM
  • Grado en Derecho por la Universidad de Granada

Derecho Penal


Derecho Mercantil


Licitaciones