Guillermo Martínez

Dir. Proyectos y Relaciones Institucionales
____

Mail Teléfono

Vcard

Guillermo ha desempeñado cargos públicos de primer nivel durante 18 años de forma ininterrumpida, tanto para la Administración autonómica como asesor, Director y Consejero como para la estatal como Jefe del Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno en Asturias.

Del mismo modo, ha sido Alcalde del Ayuntamiento den Siero. En el ámbito autonómico cabe destacar su papel como Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Asturias, donde ha ejercido como Portavoz, realizando la comunicación institucional del ejecutivo y la coordinación de las distintas Consejerías.

Su trayectoria en el ámbito público le ha capacitado para la toma ágil de decisiones en situaciones difíciles e imprevistas, gestión presupuestaria, coordinación continua de equipos amplios (técnicos y políticos), realización de funciones de difusión y comunicación corporativa así como de dirección de relaciones institucionales.

Sin duda, Guillermo es una de las piezas claves de Desarrollo de Negocio de LABE donde ejerce como Director de Proyectos y Relaciones Institucionales, el cual, además, puede prestar servicio completo a nuestros clientes y socios en perfecta lengua anglosajona y francés.

Economía


Política


Relaciones Institucionales

  • Curso de Doctorado en Análisis Territorial por la Universidad de Oviedo
  • Máster Universitario en Política y Democracia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED
  • Máster en Unión Europea con especialidad en Económicas-Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED (cursando).
  • Licenciatura en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other