Seleccionar página

Guillermo Pérez de Lucía

ASESOR FISCAL

Guillermo se caracteriza por su amplia formación tanto numérica como jurídica y también se define por su gran capacidad resolutiva para solventar problemas relacionados con el derecho fiscal y mercantil. Asimismo, cuenta con un gran bagaje en el mundo del derecho ya que ha trabajado para diferentes despachos de abogados de la capital así como para consultoras de renombre.

El desarrollo de sus funciones se basa en la elaboración de todo tipo de modelos tributarios, confección de contabilidades de distinto índole, planificaciones fiscales, asesoramientos para planes fiscales tanto de sociedades como de patrimonios y otras cuestiones tributarias.

La personalidad de Guillermo se distingue por su especial atención al cliente centrada en el detalle y en conseguir superar siempre los retos que se le plantean. Su brillante capacidad de trabajo en equipo es otra de las cualidades que lo definen. Por todo ello, Guillermo supone un gran apoyo para el departamento mercantil de LABE donde actualmente desarrolla sus funciones junto con el resto del equipo.

Credenciales
    • Máster de asesoría jurídica de empresa por IE Foundation.
    • Doble máster de abogacía y asesoría fiscal por la Universidad Católica de Valencia.
    • Doble grado en Derecho y ADE por la Universidad Católica de Valencia.
Especialidades

Derecho Mercantil


Licitaciones


 Planificaciones fiscales

guillermoperez@labeabogados.com

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES