Ignacio Moya

Asesor Fiscal

Expertise

____

Ignacio ha estudiado el doble grado en Derecho y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo-CEU. Además, cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía y el examen final de acceso a la profesión más el Máster Executive en Asesoría Fiscal.

Su amplia experiencia profesional como Abogado y Asesor fiscal y financiero en importantes compañías, hacen que tengan amplios conocimientos en auditoria, compliance, control de presupuestos, Derecho Tributario, impuestos internacionales, negociación de contratos, reporting, asesoría fiscal y contabilidad de costes.

Además de, los estudios reglados, cuenta con numerosos cursos enfocados a emprendimiento y liderazgo, lo que le capacita para adquirir la máxima responsabilidad y eficiencia para llevar a cabo sus propios casos y que estos, concluyan con los mejores beneficios para nuestros clientes. Pero, sin duda cabe destacar el curso de negocios y gestión “Entrepreneurship in Emerging Economies” por la Universidad de Harvard.

Ignacio cuenta con un nivel C1 en lengua inglesa, por lo que puede prestar todo tipo de servicios jurídicos-legales en este idioma, sin la necesidad de intermediarios.

Educación

____

Grado en Derecho por la Universidad de San Pablo- CEU

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo- CEU

Máster de Acceso a la Abogacía por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM

Máster Executive en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues

Áreas de práctica

____

Contacta

ignaciomoya@labeabogados.com
T. +34 91 314 90 16

Paseo de la Castellana 30, Bajo
28046 – Madrid, España.

Noticias e Insights

____