Ignacio Moya

____

Mail Teléfono

Vcard

Ignacio cuenta con gran experiencia profesional como Abogado y Asesor en materia tanto fiscal, como financiera de importantes compañías. Por eso, sus conocimientos en auditoria, compliance, control de presupuestos, Derecho Tributario, impuestos internacionales, negociación de contratos, reporting, asesoría fiscal y contabilidad de costes, hacen sea el encargado de la gestión de una cartera de clientes de gran valor.

Además de, sus estudios reglados, como son el doble grado en Derecho y en Publicidad y Relaciones Públicas, y el Máster de Acceso a la Abogacía, sumado a su especialización en Asesoría Fiscal, cuenta con numerosos cursos enfocados a emprendimiento y liderazgo, lo que le capacita para adquirir la máxima responsabilidad y eficiencia para llevar a cabo sus propios casos y que estos concluyan con los mejores beneficios para nuestros clientes.

Su habilidad incansable para superar sus conocimientos, hacen que Ignacio apueste cada día por formarse y así potenciar el departamento Fiscal como en el último curso en el que ha participado de negocios y gestión “Entrepreneurship in Emerging Economies” por la Universidad de Harvard.

Por último, cabe destacar, su habilidad con los idiomas por lo que puede prestar todo tipo de servicios jurídicos-legales en un alto nivel de inglés, sin la necesidad de intermediarios.

Art., Preguntas frecuentes sobre los PIAS (Planes Individuales Ahoora Sistemático). Diario Jurídico. diciembre, 2020.
Art., Sistema tributario España vs Andorra. Diario Jurídico. febrero, 2021.
Art., Aplazamiento extraordinario en el pago del IS. El Economista. marzo, 2021.

• Grado en Derecho por la Universidad de San Pablo- CEU
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo- CEU
  • Máster de Acceso a la Abogacía por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM
  • Máster Executive en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues