Jesús Vidán

Abogado

Expertise

____

Jesús tiene amplia formación y experiencia en materia de asesoría laboral de grandes empresas y PYMES, gestión de nóminas, tramitación de contratos, seguros sociales, altas y bajas de Seguridad Social. Su labor en LABE cuenta con una doble vertiente entre el equipo procesal y laboral del despacho, desempeñando tareas correspondientes a ambas áreas y reforzando el valor de las sinergias surgidas entre sendas parcelas dentro del GRUPO.

Por la parte procesal, entre sus tareas se encuentran la elaboración de todo tipo de escritos procesales y preparación del acto del juicio. Mientras que en la parte laboral realiza una labor de gestión de nóminas, altas y bajas, así como un amplio asesoramiento a particulares y empresas.

Además, ha adquirido gran experiencia en una importante institución como el Palacio de Jusitica de Navarra, donde desarrollaba una asistencia completa a los letrados de la Administración de Justicia y diferentes magistrados en la preparación del acto del juicio.

Como complemento a su formación académica, Jesús siempre ha considerado fundamental la práctica de actividades que le ayuden a adquirir valores y competencias imposibles de encontrar en los libros de texto. Así, ha logrado ser uno de los fundadores y promotores del Parlamento joven de Navarra, un proyecto pionero en España. Además, compatibiliza su labor profesional como asesor laboral con la de formador en habilidades comunicativas y de debate con diferentes profesionales de muy variadas áreas de trabajo.

Ya desde su etapa como estudiante siempre ha mostrado una actitud clara hacia la generación de valor, siendo parte del Consejo de Estudiantes, participado en diversas ligas autonómicas y nacionales de debate y cooperado, a través de la Asociación Navarra de Debate, y en la creación del Parlamento Joven de Navarra, proyecto pionero en España.

Educación

____

Máster Universitario en Asesoramiento y Consultoría Jurídico-Laboral por la Universidad Carlos III de Madrid – UCIII, en Madrid.

Máster Universitario en Práctica de la Abogacía por la Universidad a Distancia de Madrid – UNED, en Madrid.

Graduado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra – UPNA, en Madrid.

Ganador Liga Nacional-Interuniversitaria de Debate g9: años 2015 y 2018

Ganador Liga Universitaria Universidad Pública de Navarra: años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Model United Nations UNMUN: Best delegate Award. 2017.

Reconocimientos:

  • Ganador Liga Nacional-Interuniversitaria de Debate g9: años 2015 y 2018
  • Ganador Liga Universitaria Universidad Pública de Navarra: años 2015, 2016, 2017 y 2018.
  • Model United Nations UNMUN: Best delegate Award. 2017.

Áreas de práctica

____

Contacta

jesusvidan@labeabogados.com
T. +34 91 314 90 16

Paseo de la Castellana 30, Bajo
28046 – Madrid, España.

Programa Talento

____