Juan Antonio Panadero

Responsable de Relaciones Laborales

Expertise

____

La carrera profesional de Juan Antonio se encuentra estrechamente vinculada a la actividad de Recursos Humanos. Abogado de profesión, la mayoría de su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de diferentes empresas multinacionales.

Caracterizado por su gran capacidad de diálogo y negociación, así como de la situación laboral actual en el sector y en el resto de las empresas, posee conocimientos profundos de la normativa legal-laboral del país. Situación que le convierte en eje fundamental del Grupo LABE.

Cuenta, además, con un perfil generalista con experiencia en todas las áreas, donde su mayor dedicación se centra en la gestión de las Relaciones Laborales de la Empresa, así como en la parte de Administración de Personal.

En LABE, Juan Antonio realiza una labor de gestión de nóminas, altas y bajas, así como un amplio asesoramiento a particulares y empresas, lo que hacen de él un experto en la materia. A su vez, cuenta con una amplia formación y experiencia en materia de asesoría laboral de empresas, gestión de nóminas, tramitación de contratos, seguros sociales, altas y bajas de Seguridad Social.

Educación

____

Máster en Práctica Civil por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM, en Madrid.
Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM, en Madrid.
Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid – UAM, en Madrid

Pertenencia a organismos oficiales
Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Áreas de práctica

____

Contacta

juanantoniopanadero@labeabogados.com
T. +34 91 314 90 16

Paseo de la Castellana 30, Bajo
28046 – Madrid, España.