Judit Sánchez

Asesora Jurídica
____

Mail Teléfono

Vcard

Con un perfil altamente polivalente, Judit destaca como profesional experta en diferentes ramas del Derecho Laboral y Orientación Jurídica. Tiene experiencia en el asesoramiento continuado a empresas sobre consultas en materia laboral (contratación,modificaciones laborales, vacaciones…) y en la preparación de documentación tanto para procedimientos judiciales como extrajudiciales (sanciones, cartas…).

Su ámbito de trabajo ha estado ligado siempre a la gestión, intermediación y asesoramiento de operaciones bancarias, como en la entidad ING, con especialización en productos de Activo, pero también ha desarrollado su labor profesional en varios departamentos de ejecuciones, interponiendo demandas y todo tipo de escritos de trámite con algunas de las empresas más importantes del país.

En LABE se encarga de prestar los Servicios de Orientación Jurídica del Ayuntamiento de Madrid, efectuando una constante asesoría completa generalista a aquellos usuarios que lo requieren provenientes de Servicios Social y centros de mayores, además de gestionar diferentes casos y escritos del Derecho Mercantil y Penal.

Máster en Práctica de la Abogacía – Centro de Estudios Financieros

Máster en Asesoría Jurídico Laboral – Centro de Estudios Financieros

Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Derecho Laboral


Derecho Mercantil


Orientación Jurídica