Marta Alcón

Asesora Jurídica
____

Mail Teléfono

Vcard

Una de las máximas de Marta, desde que adentró en el mundo de la abogacía, ha sido el trabajo en equipo, combinado con metodología diaria y dinamismo.

Desde su llegada al mundo profesional ha desarrollado su carrera en diferentes empresas dedicadas a la consultoría tecnológica e importantes despachos de abogados especializados en Derecho Civil, Penal y Mercantil, donde ha trabajado asesorando en temas relacionados con la licitación de contratos públicos y procedimientos sancionadores, derecho sancionador y subvenciones públicas. Materias, todas ellas, en las que es especialista.

En LABE se encarga de brindar asesoramiento constante a diferentes administraciones públicas y a entidades del sector público. Como complemento a sus labores de abogada y consultora, además, es profesora en diferentes cursos de modalidad online sobre “Fiscalidad de Impuestos de Sucesiones y Donaciones”.

Domina a la perfección el inglés, gracias a su estancia profesional en Países Bajos, lo que le permite abarcar un gran número de asuntos del idioma anglosajón, e incluso tiene altas capacidades comunicativas en holandés.

Además de la abogacía, ha trabajado en otros sectores, lo que le ha llevado a adquirir una gran experiencia cara al público y, sobre todo, empatía y confianza al tratar con clientes. Un trato que, a la larga, se convierte en un valor añadido.

  • Licenciatura en Derecho por la Universidad de Salamanca

Derecho Civil


Derecho Mercantil


Orientación Jurídica