Oscar García

____

Mail Teléfono

Vcard

Óscar está especializado en el asesoramiento fiscal y contable. Se encarga de la planificación fiscal, la mecanización de contabilidades, análisis y realización de informes contables, financieros y operativos para órganos de Administración, entidades financieras y organismos públicos.

Además, prepara las inspecciones fiscales y elabora y presenta los impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Se encarga de gestionar las operaciones comerciales de la empresa, buscando presupuestos para que la dirección compare y optimizar así las inversiones.

Además de asegurar el cumplimento de la legislación vigente, Óscar se encarga de tramitar las obligaciones fiscales y tributarias pertinentes, así como de vigilar que no haya discrepancias en los registros de ingresos y gastos.

Óscar presta asistencia integral a PYMES y grandes empresas y a profesionales de cara a la formulación de cuentas, presentación de impuestos, resolución de consultas tributarias y presentación de escritos ante distintos organismos públicos.

Art., Ceuta y Melilla se consolidan como destinos predilectos del juego online. Expansión. noviembre, 2020.
Art., Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas. Expansión. diciembre, 2020.
Art., Brexit: efectos fiscales para empresas. Cinco Días. enero, 2021.
Art., Se estrecha el cerco al control de las criptomonedas. Cinco Días. febrero, 2021.

• Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por la Escuela Internacional de Negocios – En Madrid.
  • Licenciado en C.C. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid – UCM, en Madrid.

Fiscal y Tributario

Pymes y Autónomos