Oscar García

____

Mail Teléfono

Vcard

Óscar está especializado en todos los aspectos de asesoramiento fiscal y contable, con un gran bagaje a su espalda por lo que le ha capacitado para ser el Director del Área encargado de un gran equipo de profesionales.

Dentro de sus funciones cabe destacar la planificación fiscal,  mecanización de contabilidades, análisis y realización de informes contables, financieros y operativos para órganos de Administración, entidades financieras y organismos públicos.

Además, prepara minuciosamente cada inspecciones fiscales de nuestros clientes, elabora y presenta impuestos mensuales, trimestrales y anuales.

Del mismo modo, se encarga de gestionar y supervisar las operaciones comerciales de empresa, buscando presupuestos personalizados para que la dirección compare y optimizar así las inversiones más beneficiosas.

Su capacidad analítica y sus conocimientos de la legislación vigente, hacen que Óscar se encargue de tramitar las obligaciones fiscales y tributarias pertinentes, así como de vigilar que no haya discrepancias en los registros de ingresos y gastos.

Por otro lado, cabe resaltar su asistencia y asesoramiento integral a PYMES y grandes empresas, pero también a profesionales de cara a la formulación de cuentas, presentación de impuestos, resolución de consultas tributarias y presentación de escritos ante distintos organismos públicos.

Art., Ceuta y Melilla se consolidan como destinos predilectos del juego online. Expansión. noviembre, 2020.
Art., Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas. Expansión. diciembre, 2020.
Art., Brexit: efectos fiscales para empresas. Cinco Días. enero, 2021.
Art., Se estrecha el cerco al control de las criptomonedas. Cinco Días. febrero, 2021.

• Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por la Escuela Internacional de Negocios – En Madrid.
  • Licenciado en C.C. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid – UCM, en Madrid.

Fiscal y Tributario

Pymes y Autónomos