Pablo Álvarez

____

Mail Teléfono

Vcard

Pablo tiene una amplia pasión por la fiscalidad empresarial y sus amplios conocimientos en empresas internacionales, aporta un gran valor al Departamento Jurídico de LABE.

Su recorrido profesional a estado siempre enfocado en despachos de Abogados que le han  otorgado una amplia visión del mundo jurídico-público, habiendo participado en múltiples procesos contencioso-administrativos del más alto nivel, contando, asimismo, tal y como ha demostrado, un gran conocimiento del Derecho procesal e Internacional.

En LABE está demostrando ser un gran profesional, con una clara orientación de cara a la satisfacción del cliente, así como óptima organización de medios de cara a la obtención de resultados.

Además, cuenta con un óptimo dominio del Inglés, pudiendo prestar asesoramiento pleno en dicho idioma a nuestros clientes internacionales.

Art., Objetivo: Digitalización del sistema financiero. Legal Today. octubre, 2020.
Art., El valor que multiplica en un abogado. Legal Today. diciembre, 2020.
Art., Franquicias, ¿emprendes o desarrollas?. Revista Franquicias El Economista. febrero, 2021.
Art., Es Estonia uno de los mejores sistemas fiscales del mundo para mi negocio digital. Diario Jurídico. marzo, 2021.

• Graduado en Derecho por la Universidad de Burgos
  • Máster de acceso a la Abogacía con especialización fiscalidad de la empresa e internacional en CUNEF

Derecho Inmobilario

Derecho Mercantil