Invertir en empresas

Elige el producto que más te interese, dependiendo del riesgo y del plazo, obtendrás una rentabilidad u otra. Conocerás todas las características antes de invertir.

Invertir en empresas

¿Cómo invertir en empresas?

En LaBE queremos ayudar a los inversores particulares a elegir correctamente y obtener las mejores soluciones de inversión. Te dotamos de herramientas profesionales y una correcta planificación financiera personalizada que tenga en cuenta tu situación personal y contribuya a alcanzar tus objetivos de inversión. Nuestros expertos trabajan para generar retornos y beneficios estables a largo plazo, gestionando y minimizando los riesgos, y asesorándote en cada una de tus decisiones financieras.

Empresas españolas solicitan financiación

Todas las solicitudes de financiación de empresas son enviadas a LABE Financiación. Una vez superado el riguroso análisis, son puestas a disposición de los inversores.

Multitud de inversores prestan su dinero

Una vez registrado, podrás elegir invertir entre los proyectos u negocios disponibles. Cuando se complete la solicitud elegida al 100%, se formaliza el contrato y tu dinero comienza a generar rentabilidad.

Retribución mensual o al vencimiento

Reinvierte las cantidades ganas y multiplica así la rentabilidad.

Crowdlending

Gracias a esta herramienta las empresas pueden obtener la financiación que necesitan a través de la aportación de multitud de pequeños inversores que reciben a cambio una contraprestación económica por su inversión. Al mismo tiempo estos inversores pueden decidir en qué empresas quieren invertir, todo a través de una plataforma online que se encarga de gestionar los trámites.

Entre sus ventajas se encuentra el amplio abanico de productos que ofrece, la flexibilidad a la hora de establecer requisitos, la transparencia y rapidez de las operaciones, además de que la deuda contraída no computa en el CIR. El Crowdlending funciona gracias a diversas plataformas ‘fintech’ que combinan los conocimientos financieros necesarios con las últimas novedades tecnológicas para facilitar a los particulares invertir en empresas.

De esta manera actúa en dos direcciones: ofreciendo financiación para empresas, emprendedores, autónomos o particulares, y al mismo tiempo rentabilidad económica para aquellos que decidan invertir su dinero.

Conoce otras soluciones en financiación

En LABE Financiación damos servicios de asesoramiento financiero con la aspiración de hallar las mejores soluciones de financiación para cada proyecto. Nuestra energía y nuestro trabajo están orientados a la obtención de las condiciones más adecuadas en el mercado para nuestros clientes.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.