FINANCIERO

Refinanciaciones de deuda

Refinanciaciones de deuda

Asesores financieros para refinanciación y reunificación de deuda

En el caso de la refinanciación, se trata de negociar un nuevo contrato de préstamo en relación a otro anterior. El objetivo es variar las condiciones, subiendo el tipo de interés, aumentando los plazos y reduciendo la cuantía del importe a abonar. Con ello se pretende conseguir una mayor facilidad para el abono mensual de las cuotas a la entidad financiera.

Respecto a la reunificación, lo que persigue es que una entidad financiera acepte asumir y hacerse cargo de todas las deudas que una persona o entidad tiene con los distintos acreedores. A cambio, el deudor suscribe un contrato de préstamo con dicha entidad que se ha hecho cargo de sus deudas, debiendo desde ese momento abonar una sola cantidad mensual a un acreedor y no diferentes cuotas a distintos acreedores.

¿Cómo te podemos ayudar?

A estas situaciones suele llegarse cuando el particular que firma un contrato de préstamo no consigue realizar el pago de las cuotas a las que viene obligado por dicho contrato, ante lo que la entidad bancaria puede llegar a realizar el embargo inmediato de bienes contra aquel que no abona sus cuotas a cuenta de un préstamo, es decir, se convierte en moroso.

La solución para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de las cuotas del préstamo es la refinanciación o reunificación de deudas. De forma que se pueda ir poniendo al día con sus obligaciones de pago. En estas ocasiones, es de extrema importancia ponerte en manos de abogados especializados en Derecho Mercantil de refinaciones de deudas. Así evitarás mayores complicaciones o futuros ‘sustos’.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.