Lo último en el sector de la restauración: ‘food trucks’ franquiciados

Una empresa dedicada a la venta de yogur helado, la primera en franquiciar su modelo de negocio en estos vehículos sobre ruedas

Están en todos lados. Cada años se ven en más ferias, festivales y todo tipo de eventos de carácter lúdico-festivo. Así que estaremos de acuerdo en asegurar que los ‘food truck’ son el futuro. Y también el presente, sí. Sabiendo esto, no es de extrañar que la compañía murciana Llaollao, haya decidido franquiciar food trucks en España, convirtiéndose en la primera gran cadena de restauración que opte por este modelo.

Las franquicias son un tipo de negocio de ámbito comercial que se han ido extendiendo y desarrollando con elevada rapidez debido a sus numerosas ventajas.

Los vehículos de la marca tendrán unos 6 metros cuadrados y se entregarán a los futuros franquiciados completamente equipados y listos para trabajar. Estos ‘food trucks’ tendrán un precio de 45.900 euros y tan solo necesitarán de una toma de corriente para poder funcionar. La compañía se convierte así en el primer gran grupo de restauración en potenciar las franquicias en este campo, puesto que “estas camionetas se pueden situar en casi cualquier ubicación”.

Esta se trata de una oportunidad de conseguir un autoempleo son una inversión no muy alta, explotando un modelo de negocio en constante crecimiento. En LABE contamos con un amplio equipo de expertos en franquicias, por eso, si estás pensando en iniciar una franquicia, ya sea como franquiciado como franquiciados, nosotros te asesoramos y guiamos en todo el proceso: desde su puesta en funcionamiento hasta la gestión laboral, fiscal, legal y contable. Nuestro objetivo final es contribuir a que las empresas crezcan y puedan desarrollar su potencial de expansión de forma progresiva y rentable.

También te puede interesar:

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other