HEALTH SOLUTIONS

Industria Farmacéutica

Industria Farmacéutica

Consultoría en el sector farmacéutico

Realizamos todos los trámites necesarios encaminados a obtener la correspondiente autorización y registro de los medicamentos fabricados por la entidad farmacéutica, así como la posterior protección mediante el registro de patentes y marcas. Adicionalmente, actuamos como intermediarios para la distribución y comercialización de los mismos, ya sea hacia entidades públicas como privadas. Igualmente, asesoramos e intervenimos en caso de procedimientos administrativos o judiciales iniciados contra la entidad.

  • Asesoramiento en autorización y registro de medicamentos.
  • Asesoramiento en comercialización y distribución de medicamentos.
  • Cumplimiento normativo y deontológico de medicamentos.
  • Derecho de patentes, propiedad industrial, derecho de la competencia
  • Financiacion pública y privada, fijación de precios y acceso al mercado
  • Contratación pública y licitaciones
  • Contratos de prestación de servicios y colaboración (agencia, distribución, licencias, comarketing y copromoción)
  • Asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral
  • Responsabilidad civil, procedimientos de inspección y régimen sancionador

Tendencias

Nuestros Health Solutions

LABE se vincula a la Industria farmacéutica, medical devices, tecnología sanitaria, innovación, servicios auxiliares e investigación… y todo ello para grandes y pequeñas firma donde somos capaces de mejorar sus resultados empresariales y poner en marcha proyectos hasta entonces inimaginables.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.