MERCANTIL

Intermediacion comercial para Gobiernos

Intermediacion comercial para Gobiernos

DESDE 1990

Abogados en Madrid

En LABE Abogados ayudamos a incentivar el desarrollo de negocios de valor entre empresas españolas y los distintos Gobiernos, a través de un lobby estratégico con el fin de defender los intereses profesionales de nuestros clientes.

Contamos con una amplia cartera de clientes punteros en diferentes sectores y contactos en las empresas más relevantes del mercado español que, junto a nuestros analistas y consultores especializados en negocios internacionales, nos permite evaluar e identificar oportunidades de nuevos negocios que sean beneficiosos para ambas partes, así como poner a las partes interesadas en contacto.

En LABE Abogados les ayudamos a generar alianzas estratégicas con empresas clave españolas en beneficio del desarrollo de la infraestructura y crecimiento económico de su país.

Gracias a nuestra experiencia como interlocutores en diferentes sectores, llevamos a las empresas a cotas de expansión e inmersión en nuevos mercados donde sin nuestros servicios sería muy complejo poder desarrollar una labor comercial.

  • Construcción civil
  • Hidroeléctrica
  • Minería
  • Telecomunicaciones
  • Petróleo y gas
  • etc…

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

ES EN RU ZH-CN