Seleccionar página

INTERMEDIACIÓN COMERCIAL PARA GOBIERNOS

ESTÁS EN: INICIO > SECTORES > PUBLIC & GOVERNMENT AFFAIRES > INTERMEDIACIÓN COMERCIAL PARA GOBIERNOS

INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Abogados especializados en la intermediación comercial para gobiernos

En LABE Abogados ayudamos a incentivar el desarrollo de negocios de valor entre empresas españolas y los distintos Gobiernos, a través de un lobby estratégico con el fin de defender los intereses profesionales de nuestros clientes.

Contamos con una amplia cartera de clientes punteros en diferentes sectores y contactos en las empresas más relevantes del mercado español que, junto a nuestros analistas y consultores especializados en negocios internacionales, nos permite evaluar e identificar oportunidades de nuevos negocios que sean beneficiosos para ambas partes, así como poner a las partes interesadas en contacto.

En LABE Abogados les ayudamos a generar alianzas estratégicas con empresas clave españolas en beneficio del desarrollo de la infraestructura y crecimiento económico de su país.

Gracias a nuestra experiencia como interlocutores en diferentes sectores, llevamos a las empresas a cotas de expansión e inmersión en nuevos mercados donde sin nuestros servicios sería muy complejo poder desarrollar una labor comercial.

Construcción civil

Hidroeléctrica

Minería

Telecomunicaciones

Petróleo y gas

etc…

Más en Public & Government Affairs

PUBLIC & GOVERNMENT AFFAIRS

MARKET ACCESS

INTERMEDIACIÓN COMERCIAL PARA GOBIERNOS

CAMPAÑAS POLÍTICAS

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES