Seleccionar página

INVERSIÓN EN EMPRESAS

ESTÁS EN: SOLUCIONES > REFINANCIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN > FINANCIACIÓN> INVERSIÓN EN EMPRESAS

ABOGADOS INVERSIÓN EN EMPRESAS

¿Cómo invertir en empresas?

En LaBE queremos ayudar a los inversores particulares a elegir correctamente y obtener las mejores soluciones de inversión. Te dotamos de herramientas profesionales y una correcta planificación financiera personalizada que tenga en cuenta tu situación personal y contribuya a alcanzar tus objetivos de inversión. Nuestros expertos trabajan para generar retornos y beneficios estables a largo plazo, gestionando y minimizando los riesgos, y asesorándote en cada una de tus decisiones financieras.

INVERTIR EN EMPRESAS

Crowdlending

Gracias a esta herramienta las empresas pueden obtener la financiación que necesitan a través de la aportación de multitud de pequeños inversores que reciben a cambio una contraprestación económica por su inversión. Al mismo tiempo estos inversores pueden decidir en qué empresas quieren invertir, todo a través de una plataforma online que se encarga de gestionar los trámites.

Entre sus ventajas se encuentra el amplio abanico de productos que ofrece, la flexibilidad a la hora de establecer requisitos, la transparencia y rapidez de las operaciones, además de que la deuda contraída no computa en el CIR. El Crowdlending funciona gracias a diversas plataformas ‘fintech’ que combinan los conocimientos financieros necesarios con las últimas novedades tecnológicas para facilitar a los particulares invertir en empresas.

De esta manera actúa en dos direcciones: ofreciendo financiación para empresas, emprendedores, autónomos o particulares, y al mismo tiempo rentabilidad económica para aquellos que decidan invertir su dinero.

1.

Empresas españolas solicitan financiación

Todas las solicitudes de financiación de empresas son enviadas a LABE Financiación. Una vez superado el riguroso análisis, son puestas a disposición de los inversores.

2

Multitud de inversores prestan su dinero

Una vez registrado, podrás elegir invertir entre los proyectos u negocios disponibles. Cuando se complete la solicitud elegida al 100%, se formaliza el contrato y tu dinero comienza a generar rentabilidad.

3.

Retribución mensual o al vencimiento

Reinvierte las cantidades ganas y multiplica así la rentabilidad.

Conoce nuestras soluciones en financiación

INVERSIÓN

AYUDAS PÚBLICAS

ASESORÍA FINANCIERA

FAMILY OFFICE

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES