Seleccionar página

I+D+i

financiación pública para proyectos I+D+i

Gestión Integral y soluciones para la Innovación Empresarial

En LABE somos conocedores del potencial que para el Sector Empresarial tiene la actuación en I+D+i. Por ello, ofrecemos una cartera de servicios integral dirigidos a dar la asistencia necesaria a la Empresa en el desarrollo de proyectos y actividades de I+D+i.

Gestión de la innovación empresarial

Incentivos fiscales, bonificaciones, ayudas y subvenciones

Compras públicas innovadoras (CPI)

Innovación de la Empresa y Optimización de Costes

Colaboración con el Sector Público

Soluciones en I+D+i

Deducciones fiscales por I+D+i

Gestión de proyectos de I+D e innovación

Sistema de gestión de la I+D+i

Optimización de costes

Deducciones fiscales por inversiones medioambientales

Ayudas I+D+i

Las ayudas a la I+D+i son aquellas que en estos momentos tienen el mayor respaldo institucional y las condiciones más ventajosas.

El fin que se persigue es evitar el riesgo que supone emprender un proyecto de I+D, cuyo éxito puede ser incierto, y que dicho proyecto se va amortiguado por medio de canales ventajosos de financiación privilegiada.

Por la ejecución de un plan de I+D o innovación es factible recibir deducciones fiscales aplicables sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES