Laboral

Abogados especialistas en Derecho Laboral

Laboralistas

Expertos abogados laboralistas

En LABE tenemos un departamento especializado en asesoría laboral de Pymes y Grandes Empresas.

Nos encargamos de todos los trámites y procedimientos, desde la gestión de nóminas y empleados hasta la negociación entre empresa y trabajadores. Además, también llevamos la externalización completa de la plantilla y el asesoramiento jurídico laboral, tanto a nivel preventivo como en el caso de tener que defender tus intereses ante los tribunales.

Nuestros asesores laborales no sólo se hacen cargo de gestionar tus nóminas o de tramitar contratos, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social. También te ayudarán a recortar gastos superfluos y a optimizar tu capital humano para multiplicar los beneficios económicos.

Si además lo que buscas es la Gestión de Nóminas, puedes ver más información sobre el producto de Outsourcing más óptimo para tu empresa aquí.

Guía Laboral LABE 2021

Despacho de abogados laboralistas en Madrid

LABE es un despacho laboral en el que asesoramos en materia laboral a Empresas, Pymes y Autónomos de la Comunidad de Madrid. En LABE Abogados contamos con un equipo de abogados de derecho laboral especializado en las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que presta servicio de asesoramiento integral en cuestiones que afectan a las relaciones laborales.

Desde LABE Abogados prestamos apoyo a los directores y miembros de los Departamentos de Recursos Humanos de las organizaciones, así como a la dirección de las propias empresas, y mantiene permanente relación con los principales actores de las relaciones laborales: organizaciones empresariales y sindicales, administraciones públicas, etc.

Como gestoría laboral también nos encargamos de realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa.

Corporate para empresas - LABE Abogados

Asesoría Laboral

Asesoramos en materia laboral a Empresas, Pymes y Autónomos de la Comunidad de Madrid. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales en Derecho Laboral y Graduados Sociales. Como gestoría laboral también nos encargamos de realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa.

LOS MEJORES ABOGADOS LABORALES A SU DISPOSICIÓN

Le ayudaremos en todo lo que necesite.

Responsabilidad civil - LABE Abogados

Derecho laboral y Abogados laborales

Nuestros Abogados Laboralistas son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Laboral y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Laboral.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

    ¿Qué opinan nuestros Clientes?

    En nuestra empresa la prioridad es contar con una gestion laboral adecuada y en LABE consiguieron cumplir con todas nuestras expectativas. Tenemos que destacar que han solventado todas nuestras dudas y problemas sobre los ERTEs que tuvimos que realizar durante la pandemia. Por su parte recibirmos un trato profesional, personal y completo que nos ayudó a realizar una gestión laboral y de nóminas acorde a las necesidades que teníamos.

    José RamosDirector de RRHH

    LABE es un lugar adecuado donde encontrar la solución a los conflictos que puedan surgir en una empresa. En nuestro caso, las controversias de la empresa se subsanaron gracias al trabajo de sus asesres laborales en materia de sanciones y régimen disciplinario.

    Carlos GarcíaDirector ejecutivo

    Gracias a LABE Abogados y su profesionalidad en el trabajo y en el trato a la hora de realizar una auditoría salarial sobre nuestra empresa, hemos conseguido descubrir si los horarios y demás condiciones de nuestros trabajadores se ajustaban a la legalidad vigente.

    Marina FernándezDirectira dpto. Desarrollo Humano