Seleccionar página

ICO COVID 19

ESTÁS EN: SOLUCIONES > REFINANCIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN > FINANCIACIÓN> CRÉDITO ICO POR COVID

LÍNEAS ICO POR COVID 19

Abogados expertos en líneas de crédito ICO por COVID 19

En LaBE Abogados nos encargamos de realizar tu gestión para solicitar la Línea de Avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) destinadas a paliar los efectos del covid19. Se trata de una línea del ICO para autónomos, empresas y pymes. Nosotros realizamos todos los trámites para que tú no tengas que preocuparte por nada en cuanto a financiación. Y lo más importante: Trabajamos a éxito. Es decir, que sólo cobramos si consigues tu subvención

TE AYUDAMOS A FINANCIAR TU EMPRESA

Gestionamos tu solicitud

Si eres autónomo o empresa (pymes y startups) y necesitas liquidez, nuestro equipo de expertos realizarán la gestión por ti, dirigiéndose a cualquiera de las entidades de crédito, establecimientos financieros de crédito, entidades de pago o entidades de dinero electrónico que suscriban con el Instituto de Crédito Oficial los correspondientes contratos marco para participar en la Línea de Avales.

Ayudamos a las empresas y Pymes a evitar prácticas abusivas de algunos bancos, que están aprovechando las líneas de financiación y necesidades económicas de empresas para conceder líneas avaladas por el ICO, vinculando estos préstamos con la contratación de seguros del propio banco, siendo ésta una práctica abusiva e ilegal inaceptable.

Cada entidad financiera que suscriba el acuerdo marco con el ICO, decidirá sobre la concesión de la correspondiente financiación al cliente de acuerdo con sus procedimientos internos y políticas de concesión y riesgos (política de riesgos). Dichas entidades financieras podrán recurrir a la Línea de Avales para avalar operaciones de financiación otorgadas a autónomos y empresas.

Solventamos tus dudas

Las materias son muy amplias pero, al hablar de qué de proyectos que se pueden financiar con los Fondos Europeos Next Generation, la mayoría están relacionados con tecnologías limpias o renovables, mejora de la eficiencia energética en edificios, transporte sostenible, 5G, digitalización de la Administración y el sistema educativo, entre otras.

¿Qué son las líneas ICO?

Las Líneas ICO son líneas de financiación con las que el ICO facilita fondos con la intermediación de las entidades de crédito. Son los diferentes  avales que ha lanzado el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, con el objetivo de dar acceso rápido y liquidez para autónomos, pymes y empresas y que garantizan operaciones concedidas desde el pasado 18 de marzo, una vez que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y las entidades financieras han suscrito los correspondientes convenios de colaboración.

¿Cómo funcionan las líneas ICO?

Hay una Línea ICO para cada empresario, autónomo, emprendedor o negocio. No importa si tu empresa es grande o pequeña. Tampoco el sector al que te dediques, o si quieres actuar en España o en otra parte del mundo. La importancia de estas ayudas es que las Líneas ICO financian tu actividad a corto, medio o largo plazo, para cualquier tipo de inversión y en condiciones competitivas. Las empresas y autónomos tendrán acceso a estos avales a través de sus entidades financieras, mediante la formalización de nuevas operaciones de financiación o renovación de las existentes.

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

Despacho de abogados financiación empresas

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, en LABE Abogados prestamos un asesoramiento íntegro en financiación para empresas. Contamos con los mejores abogados y expertos financieros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 913 14 90 16 o visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS LÍNEAS ICO COVID 19-

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES