INDUSTRIAS

Lobby Services

Lobby Services

Tu éxito, nuestro éxito

Muchas personas y organizaciones no disponen del tiempo, los recursos o los conocimientos necesarios para poder realizarlo, pero desde LABE Abogados ponemos todos los medios para lograrlo.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y al alto grado de especialización de nuestro equipo de abogados y asesores, garantizamos el mejor servicio posible para cualquier necesidad que te surja.

Los Lobby Services de LaBE Abogados proporcionan los elementos necesarios para que los miembros de las instituciones y administraciones públicas y nuestros representantes en los distintos gobiernos (nacional, regionales y locales) tomen conciencia de los problemas y preocupaciones de un segmento concreto de nuestra sociedad o sector empresarial.

Las nuevas leyes y regulaciones o sus modificaciones alteran en muchos casos el panorama competitivo y los caminos que las empresas buscan para fortalecer su crecimiento. Incluso muchas de ellas pueden terminar luchando por la supervivencia si una ley en particular cambia su forma de operar.

Por todo ello, se hace imprescindible este nuevo modelo de actuación con los poderes públicos de forma profesionalizada, donde el sector privado protege y promueve sus intereses a través de los cauces legítimos de participación en las decisiones públicas, y donde su influencia no se fundamenta en los contactos sino en la legitimidad técnica y jurídica del conocimiento de su entorno, productos y servicios.

Para todo tipo de organizaciones

Desde nuestros Lobby Services representamos a su empresa, asociación profesional, institución u organización sin ánimo de lucro, para que los cambios en la estructura legal y regulatoria que se producen en nuestro país desde las distintas administraciones impacten de forma positiva en el desarrollo de su organización.

Nuestra firma trabaja con profesionales altamente especializados y los mejores medios para lograr el éxito de su empresa. Tenemos el convencimiento de que la participación efectiva, legal y transparente de todos los actores involucrados en este ámbito (empresas, opinión pública, medios de comunicación, sociedad civil, instituciones y políticos) hará posible alcanzar las mejores cotas de éxito para nuestro país y sus ciudadanos.

En todo tipo de áreas

El concurso se convierte en la mayoría de casos en un proceso largo y complejo, aunque la situación actual causada por la crisis sanitaria del COVID-19 o Coronavirus, está llevando a cabo trámites con mayor agilidad y con el mismo control de siempre. Te ayudaremos en todas sus fases, desde el análisis de la situación del patrimonio hasta la firma del convenio de acreedores o la liquidación de la empresa.

  • Administraciones, Instituciones, Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Ciencia y Tecnología
  • Defensa
  • Educación
  • Energía y Medio Ambiente
  • Health, Salud, Sector Farma y Servicios Sociales
  • Transporte e Infraestructuras

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.