Seleccionar página

LABE Abogados y The Blockchain Arbitration Society (BAS) firman un acuerdo de colaboración para impulsar sus servicios

LABE Abogados sigue apostando por mejorar su aportación en la regulación de la comunidad jurídica de criptomonedas con un acuerdo de colaboración con la empresa BAS dedicada exclusivamente a ello

BAS, asociación legal que fomenta el uso del blockchain, criptomonedas, y la resolución de conflictos con arbitraje privado, y LABE, como asesoría de criptomonedas posicionada en primer lugar en España, firman una alianza estratégica con el objetivo de impulsar los servicios de ambas entidades entre sus clientes y asociados.

Este convenio tiene por objetivo establecer el marco de colaboración a desarrollar entre LABE Abogados y BAS para el desarrollo y puesta en marcha de acciones en favor de los operadores del mundo cripto, así como para la conjunción de sinergias entre ambos.

El estrecho ámbito de actuación a nivel jurídico en el mundo cripto ha provocado que esta colaboración se haya convertido en un paso agigantado para mejorar el entorno de legalidad en el nuevo sector, el cual cuenta con una escasa regulación todavía. Es por ello, que LABE Abogados sigue avanzando cada día en ofrecer servicios integrales y de alto valor añadido para todos nuestros clientes y skateholders.

Esta colaboración no solamente permitirá a LABE contar con una mayor profundización de sus servicios de asesoría de criptomonedas sino también supondrá un mayor enriquecimiento en la renovación de aquellos nuevos aspectos a los que está sujeto el mercado actual.

La situación actual con la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) ha acelerado la necesidad urgente de la regularización de transacciones de criptoactivos. Es por ello, que el desconocimiento actual entre los inversores necesita de un asesoramiento de profesionales especializados con los que contamos desde LABE, tanto en tributación como en diferentes préstamos, ya sea en materia de NFTs, minería u otras operaciones corporativas.

Además, la evolución constante del marco jurídico-fiscal y la existencia de autoridades fiscales con un creciente nivel de sofisticación, exige un continuo cambio y adaptación de los modelos de negocio, lo cual implica que cada vez sea más necesario un excelente asesoramiento fiscal que permita conocer profundamente el alcance y las consecuencias fiscales de las diversas operaciones corporativas con trascendencia tributaria, así como del día a día de las compañías.

Pedro Muñoz, consejero delegado de LABE Abogados afirma que “es un privilegio contar con la confianza de BAS para seguir avanzando y mejorando en la regulación y legalidad de las criptomonedas. Compartir proyectos con esta nueva alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en asesoría cripto que pocas compañías actuales pueden ofrecer. Una unión que sin duda aportará valor y nuevos éxitos tanto a la compañía como a nuestros stakeholders”.

Por otro lado, Ignacio Ferrer-Bonsoms, presidente del BAS considera que: “como asociación cripto jurídica es un honor contar entre nuestros colaboradores con firmas tan prestigiosas como LABE Abogados. Acuerdos como este ayudan a crear una comunidad cripto legal, basada en la confianza y en la resolución de conflictos con el sometimiento al arbitraje privado con árbitros especializados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?