Outsourcing en tu empresa

José Luis Ruiz

Asesor Fiscal

La externalización se ha extendido entre las estrategias competitivas de las empresas, puesto que a día de hoy la innovación ya no se entiende solo por la inversión en tecnología, sino que también, incluye la evolución y optimización de todos los procesos.

Este sistema está en auge en nuestro país y poco a poco se va consolidando en el sector empresarial europeo.

Las empresas que realizan los servicios de outsourcing son capaces de asumir grandes responsabilidades, sin necesidad de otros contratos.

En relación al área de recursos humanos, la empresa de externalización la gestiona al completo y gracias a ello, los clientes pueden disponer de los perfiles adecuados para cada puesto desde bajas hasta vacantes, y así evitan realizar ellos mismos todos los procesos de selección.

Del mismo modo, las empresas que realizan outsourcing asumen la responsabilidad de la gestión para la que se les contrata y se compromete con los resultados.

Las empresas que apuestan por el outsourcing ven la oportunidad de encontrar un colaborador y un socio que le apoya y acompaña hacía la mejora.

Desde LABE, ofrecemos soluciones de outsourcing, ya que contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en el proceso de elaboración y externalización de facility services para nuestros clientes.

También te puede interesar:

LABE Newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional.

Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

DATOS DE CONTACTO