Seleccionar página

Criptan y LABE firman un acuerdo de colaboración para acercar el mercado de criptos al mundo de la empresa

El acuerdo de colaboración entre la plataforma valenciana de criptomonedas y LABE Abogados pretende convertirse en un referente en la creación de proyectos empresariales vinculados a la tecnología blockchain

Criptan, una de las mayores plataformas de compraventa de criptomonedas de nuestro país, y, por otro lado, LABE Abogados, despacho pionero en el asesoramiento legal y fiscal en operaciones con criptoactivos, y posicionado como máximo referente en España, firman una alianza estratégica con el objetivo de impulsar sus servicios con el apoyo mutuo entre entidades.

Ambas partes han decidido emprender esta colaboración con el fin de representar un valor añadido en la creación de nuevos proyectos empresariales vinculados a la tecnología blockchain. En consecuencia, esto supondrá un acercamiento de mercado de criptoactivos al mundo de la empresa.

La puesta en marcha de acciones a favor de los operadores del mundo cripto, así como la conjunción de sinergias entre ambos, son algunos de los principales objetivos que han impulsado este acuerdo de colaboración. El todavía estrecho y desconocido ámbito de actuación a nivel jurídico en el mundo cripto dota a esta alianza estratégica de convertirse en un paso agigantado para mejorar la confianza del inversor en el nuevo sector. De esta manera, LABE sigue mejorando su capacidad interna para ofrecer cada día servicios integrales con un alto valor añadido para sus clientes y stakeholders.

Además, la constante evolución jurídica y desconfianza que genera la inversión en el ámbito de las criptomonedas exige no solamente la adaptación previa de todos aquellos clientes operadores con criptoactivos, sino también la adaptación de todos aquellos modelos de negocio que tengan en marcha su uso. Esto implica que cada vez sea más necesario un asesoramiento fiscal que permita conocer el alcance y las consecuencias fiscales de las diversas operaciones corporativas con trascendencia tributaria, así como del día a día de las compañías.

Pedro Muñoz, consejero delegado de LABE Abogados afirma que: “es un privilegio contar con el apoyo de entidades del calibre de Criptan que permitirán ofrecer un plus de confianza a través de nuestra comunidad cripto legal a todos aquellos clientes y stakeholders en común. Una unión que generará un valor añadido tanto a LABE como a nuestros partners”.

Por otro lado, desde Criptan valoran muy positivamente el trabajo en pro de la adopción masiva de la tecnología blockchain y la capacidad para trasladar al día a día de las personas todas las soluciones cripto de una manera segura, fácil y rápida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES