Seleccionar página

Diversos Bancos apuestan por LABE Abogados para la participación en los Fondos Next Generation

La Banca ha apostado por LABE Abogados para asesorar y colaborar en la presentación de proyectos asociados a los fondos europeos Next Generation

LABE, una firma con un área específicamente destinada a la innovación y al desarrollo, será la encargada de dar solución a los clientes de estos diversos bancos en lo que a Fondos Europeos se refiere. Las diversas compañías contarán con el servicio premium de LABE Abogados en la búsqueda y localización de aquellos fondos que más se ajusten al perfil de cada empresa.

LABE Abogados ya contaba con una extensa y variada cartera propia atendida por sus expertos en esta área, pero, además, ahora serán los propios clientes de los diversos bancos los que gocen del servicio ofrecido por esta firma. Los bancos firmantes del acuerdo se han comprometido, de este modo, a colaborar con LABE en la búsqueda y contacto de los posibles beneficiarios de esta extraordinaria financiación europea.

En definitiva, se trata de un acontecimiento único del que podrán sacar partido numerosísimas compañías de nuestro tejido empresarial. Es por ello por lo que Pedro Muñoz, CEO de LABE Abogados declara que “Se trata de una oportunidad única para nuestras empresas. Nos encontramos ante la posibilidad de impulsar su crecimiento a un ritmo acelerado, lo que sin duda traerá múltiples efectos beneficiosos para la economía en general. Por ello, desde LABE hemos decidido pasar a formar parte de este gran acontecimiento y queremos brindar nuestra ayuda de la mano de los mejores especialistas para que nadie se quede atrás y para sacar el máximo provecho de esta oportunidad que nos ofrece Bruselas”.

«Se trata de una oportunidad única para nuestras empresas.»

Pedro Muñoz, CEO de LABE Abogados

En este sentido, los expertos de LABE Abogados localizan los fondos más apropiados para cada compañía, teniendo en cuenta sus particularidades. Además, guían a los interesados durante todo el proceso para poder cumplir las exigencias impuestas por la Unión Europea y agilizar los trámites, tanto en lo que a las áreas de inversión respecta como en lo que atañe a los plazos de ejecución. Al respecto, señala el CEO de la firma que “Es muy importante especificar los objetivos a alcanzar, puesto que hay varias materias involucradas en los objetivos europeos, como es el caso de la digitalización, la transición energética o como puede ser la rehabilitación de edificios”.

Además, de cara a aprovechar esta oportunidad que Bruselas nos presenta es importante contar con un buen asesoramiento en Public & Government Affairs, pues desde LABE declaran que “en numerosas ocasiones, el problema radica en la falta de acceso al punto de conexión en la Administración Pública. Lo que se necesita, en esos casos, es presentar a las instituciones el proyecto mediante un acceso directo. De esta forma, canalizamos el proyecto que, de otro modo, se quedaría en un desconocimiento absoluto”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES