Seleccionar página

LABE continúa en su línea de incorporaciones estratégicas

Hace tan sólo unas semanas del fichaje de Ricardo Arranz como Director de Operaciones y el Grupo LABE vuelve a anunciar grandes fichajes. En este caso, hablamos de Guillermo Martínez Suárez, como Director de Proyectos y Relaciones Institucionales, y José Maximiliano Cuello Fernández, como Director del Área Laboral.

En cuanto al primero de sus grandes fichajes, Guillermo Martínez Suárez supone un valioso refuerzo para la compañía debido a su trayectoria profesional. Ha sido desde el 2012 hasta el 2019 Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana y Portavoz de Gobierno del Principado de Asturias, alcalde y jefe de gabinete de la Delegación del Gobierno. Ha desempeñado cargos públicos de primer nivel durante 18 años de forma ininterrumpida, tanto para la Administración autonómica como la local y estatal. Es experto en Seguridad Energética y especialista en Seguridad en el Mediterráneo, Próximo Oriente y Oriente Medio.

Dos décadas que han exigido dedicación exclusiva, toma ágil de decisiones en situaciones difíciles e imprevistas, gestión presupuestaria, coordinación continua de equipos amplios (técnicos y políticos), realización de funciones de difusión y comunicación corporativa, así como de dirección de relaciones institucionales.

Durante su dedicación a la vida política, en calidad de Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, ha llevado a cabo la comunicación institucional del ejecutivo, y como secretario del Consejo de Gobierno, la coordinación de las distintas Consejerías. Como consejero ha dirigido un departamento con 1.661 empleados públicos y he gestionado 140 millones de presupuesto anual, distribuido en diferentes áreas competenciales.

Por su parte, José Maximiliano Cuello Fernández, que pasa a ocupar la posición de Director del Área Laboral, tiene una gran carrera como Abogado en diversos despachos de abogados e incluso en instituciones públicas; entre ellos se encuentran la firma Broseta Abogados, Serrano de Lope Abogados, la Fundación ONCE o MAZARS.

Además, ha ejercido como técnico jurídico Consistorial en el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid). Entre sus funciones como técnico jurídico consistorial ha prestado asesoría legal a las distintas áreas que conforman la entidad, además de a sociedades municipales.

A lo largo de su brillante trayectoria profesional, esta gran apuesta de LABE se ha especializado en Derecho Laboral y relaciones laborales, pero no sólo eso, sino que, además, ha ejercido como representante y coordinador de equipo, otra gran labor que requiere de habilidades específicas. Además, ha llevado a cabo complejos procesos de negociación a nivel laboral, además de participar en procedimientos resueltos ante el Tribunal Supremo. Entre sus clientes se encuentran reconocidas firmas a nivel internacional, como pueden ser The Phone House o Fnac.

Las incorporaciones de estos dos grandes fichajes suponen, de facto, un impulso no solo para estas áreas de la compañía, sino para la estrategia de expansión en la que se encuentra inmerso el Grupo LABE.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES