Seleccionar página

LABE ofrece la asistencia jurídica y fiscal a la oficina de la corresponsalía de RTVE en París

LABE Asesores se congratula de anunciar que, desde comienzos de este año y por un periodo de al menos dos años, presta el servicio de asistencia en materia fiscal, social y legal a la oficina de la corresponsalía de RTVE en París. De esta manera, pondrá el conocimiento y la experiencia de su amplio equipo de expertos al servicio de la corporación de radio y televisión pública en una de sus sedes internacionales más importantes.

Para LABE supone un motivo de orgullo prestar este servicio a RTVE y lo hace con ilusión y responsabilidad. El despacho y la corporación firman un acuerdo que vinculará a ambas entidades durante dos años susceptibles de ser prorrogables otros dos años. Entre las funciones especificas se encuentra la de realizar las declaraciones pertinentes en materia fiscal, así como la asistencia en materia laboral en la redacción de contratos de trabajo, confección de nóminas, elaboración de informes y el asesoramiento en cuestiones legales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES