Public & Regulatory

Abogados en derecho público y regulatorio

En la realidad jurídica y económica en la que nos encontramos, la presencia y relevancia que están adquiriendo las Administraciones Públicas es cada vez mayor. Por ello, asesoramos y apoyamos a los contratistas de infraestructuras y servicios en su relación con la Administración.

Debido a nuestra experiencia, la proximidad con las principales empresas y agentes, y nuestra capacidad de negociación e interlocución con la Administración y los organismos reguladores, posibilitan que podamos aportar nuevas soluciones en los proyectos que surjan entre el sector público y privado.  De esta manera, en LABE Abogados prestamos un servicio de asistencia y asesoramiento jurídico especializado en lo que al Derecho Público y Regulatorio se refiere.

Si quieres recibir un asesoramiento íntegro en derecho público y regulatorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid o llamando al 913 14 90 16.

Extranjería

En España, la normativa regulatoria de extranjería, centrada principalmente en la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, regula los derechos y deberes de todos aquellos ciudadanos extranjeros que se encuentren en nuestro país. Además, favorece la movilidad internacional y una inmigración regular.

A través de dichas normativas, a los extranjeros les son reconocidos los mismos derechos y obligaciones con los que cuentan los españoles. Además de garantizar esta igualdad, también reconoce una serie de derechos concretos, como el derecho a ser tratado con respeto y dignidad, el derecho a la reagrupación familiar o el derecho a la tutela judicial efectiva.

Debido a la importancia que adquiere todo lo relativo a la extranjería, en LABE Abogados ayudamos a nuestros clientes a solventar cualquier tipo de cuestión en torno a la extranjería. Para ello, realizamos un asesoramiento concreto centrándonos, entre otras cuestiones, en solicitar la nacionalidad española, homologar títulos extranjeros u ofrecer un servicio 360º que abarque todas las ramas del derecho.

Patentes y marcas

La importancia de realizar el registro de una marca deriva de lograr la exclusividad de uso de la misma para poder decidir quién tiene el derecho para utilizarlo. Frente a esta situación, numerosas entidades  se encuentran ante la situación de que proteger la propiedad intelectual e industrial es un reto. Por ello, para que las empresas puedan diferenciar en el mercado los servicios que ofrecen, el registro de Patentes y Marcas genera grandes beneficios.

Para lograr lo mejor para el cliente, en LABE Abogados ofrecemos un servicio completo en este ámbito, abarcando desde la solicitud y realización de todo tipo de trámites hasta la defensa ante los tribunales en caso de que tu marca o patente haya sido violada por otra entidad, consiguiendo con nuestra defensa la mayor indemnización posible frente a todos los daños sufridos.

Patentes y marcas - LABE Abogagos

Derecho de la competencia

Derecho de la competencia - LABE Abogados

Nuestros abogados expertos en derecho de la competencia asesoran de manera regular tanto a entidades públicas y asociaciones como a empresas y multinacionales sin importar el sector económico. Para ello, nuestros servicios se centran en diversas áreas:

  • Abuso de la posición dominante
  • Fusiones y adquisiciones
  • Litigios en el ámbito de la competencia desleal
  • Representación y defensa ante los órganos judiciales nacionales y europeos

Expertos en derecho público y regulatorio

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en derecho público y regulatorio, los cuales cuentan con una gran experiencia en esta área. En nuestro departamento especializado prestamos asesoramiento contencioso y consultivo, bien sea a clientes privados u organismos del sector público.

Nos centramos en el análisis de las relaciones que puedan existir entre las personas y entidades privadas con aquellas entidades de carácter público. Gracias a nuestro amplio conocimiento de la Administración Pública y del derecho encargado de su regulación, contamos con la capacidad de poder ofrecer un asesoramiento jurídico de primer nivel.

Nuestros abogados se caracterizan por adaptarse a los diversos clientes y prestan servicios multidisciplinares e integrales. En LABE Abogados prestamos un asesoramiento integral que abarca la participación en negociaciones, la elaboración de contratos o la emisión de informes, entre otros muchos aspectos.

Para ello, podemos ayudarte en el diseño jurídico de toda operación en la que la Administración Pública condicione el activo que vaya a ser contratado o se contrate directamente con la Administración. Ofrecemos un amplio asesoramiento abarcando las principales áreas del derecho público y regulatorio, desde licitaciones y concesiones hasta patentes y marcas.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Debido a que en nuestra empresa estamos en constante contacto con la administración pública, contar con el asesoramiento de LABE en derecho público facilita e impulsa todas nuestras operaciones. Sin lugar a dudas, es nuestro despacho de abogados de referencia gracias a los excelentes profesionales con los que cuenta.

Sergio GarcíaDirector de operaciones

Desde nuestra empresa queríamos registrar una nueva marca y descubrimos que en LABE nos ofrecían este tipo de asesoramiento. Gracias al trabajo que nos ofrecieron sus abogados expertos, conseguimos registrar la marca en tiempo récord. Contar con el asesoramiento de LABE Abogados es garantía de éxito.

Marta Fernández Experta en marketing

En nuestra empresa estábamos sufriendo un caso de competencia desleal por parte de otra entidad, por lo que acudimos a LABE Abogados para que nos defendiera en los tribunales. En este despacho cuentan con los mejores profesionales, por lo que no podemos estar más satisfechos con la asesoría que  hemos recibido por parte de ellos.

Lucía HernándezDirectora de operaciones

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva al derecho público y regulatorio que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer en cualquier tipo de materia. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en Asesoramiento Laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

    Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other